| videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,111 | mensajes: 35,088 | foreros: 52,311 | conectados: 491 |
![]() | ![]() |
| |
| |
|
|
Significado de las flores
|
Significado de las floresEsta es una discusión en el tema Significado de las flores dentro del foro General, parte de la categoría Comunidad; me regalaron margaritas y yo decia que amarrete ...pero que lindo significado Margarita: Infancia e inocencia. Esperanza en el amor puro... |
| |
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #11 |
| Forero Top | me regalaron margaritas y yo decia que amarrete ...pero que lindo significado Margarita: Infancia e inocencia. Esperanza en el amor puro |
| | |
| | #12 |
| Moderador Global | |
| | |
| | #13 |
| Forero Top | OBVIO un amarrete total........... holaaaaaaaaaaaaa gente como dijo pappo ...que me comparo con el dengue, que aparezco cada 8 meses........ prometo venir mas seguido |
| | |
| | #14 |
| Forero junior | HOla que lindos significados, te felicito y esta muy bueno para saber que quieren expresar los chicos cuando regalan esos tipos de flores. jejejeje. ![]() Saludos, |
| | |
| | #15 |
| Forero Top | coloshita....como si los chicos supieran lo que significan jaaaaaaaa besos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| flores, significado |
| Herramientas | |
| |