foro Foros
elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

juegos para Lg gs155 a
Retroceder   El Foro Latino > TÉCNICOS > Móviles & Touch
Recuperar Contraseña | Registrate!

juegos para Lg gs155 a

Esta es una discusión en el tema juegos para Lg gs155 a dentro del foro Móviles & Touch, parte de la categoría TÉCNICOS; juegos para Lg gs155 a hola tengo un celular LG gs155a y quisiera ponerle algunos juegos, pero he intentado ponerles juegos java o .jar y me dice formato no soportado. mi pregunta es ¿que tipo de formato usa este teléfono para ponerle juegos que funcionen?. Se que tiene uno que ...

Búsquedas:

juegos para lg gs155a

descargar juegos para lg gs155a gratis

juegos para lg gs155a gratis

juegos para celular lg gs155a

juegos para lg gs155descargar juegos para celular lg gs155descargar juegos para celular lg gs155adescargar java para celular lg gs155adescargar juegos para lg gs155acomo instalar juegos en lg gs155ajuegos para lg gs155 gratisjuegos gratis para celular lg gs155ajuegos lg gs155adescargar temas para lg gs155ajuegos para celular lg gs155a gratis

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
18-May-2012  
Forero junior
juegos para Lg gs155 a

juegos para Lg gs155 a

hola tengo un celular LG gs155a y quisiera ponerle algunos juegos, pero he intentado ponerles juegos java o .jar y me dice formato no soportado.

mi pregunta es ¿que tipo de formato usa este teléfono para ponerle juegos que funcionen?. Se que tiene uno que viene de fabrica, pero no se el formato que usa.

¿ alguien sabe de donde puedo descargar algún juego que me funcione en este celular? o en su defecto ¿como hacer para que me funcionen los juegos en el celular? ¿ habrá que instalar algún archivo en el celular?.

bueno dejo el tema para los mas entendidos desde ya gracias