![]() | ![]() |
| |
|
Quiero desbloquear un pantech
|
| |||||||
Esta es una discusión en el tema Quiero desbloquear un pantech dentro del foro Móviles & Touch, parte de la categoría TÉCNICOS; Quiero desbloquear un pantech HOla me gustaria que alguien me ayudara con informacion para desbloquera un panteck me dijeron que no se puede................
![]() |
| | Herramientas |
| SearchCloud: |
como desbloquear pantech,liberar pantech p7040p,liberar pantech p7040,codigo de desbloqueo pantech p7040,desbloquear un pantech,liberar pantech p7040p gratis,desbloquear celular pantech,liberar pantech p7040 gratis,liberar pantech,como desbloquear un pantech p7040p,como desbloquear pantech p7040,desbloquear pantech p7040p gratis,como liberar pantech p7040p,desbloqueo de celulares pantech,codigos para desbloquear celulares pantech,como liberar pantech,liberar celular pantech,como liberar un pantech,codigo para desbloquear pantech p7040,como liberar un telefono pantech,como desbloquear celular pantech,como desbloquear un telefono pantech,pantech p7040p desbloquear,desbloqueo pantech,como liberar un pantech p7040,pantech p7040,como liberar un pantech p7040p, como desbloquear un pantech p7040, programa para liberar celulares pantech, pantech breakout desbloquear |
| Ads |
| 08-Sep-2011 | ||
| Forero Top
| Respuesta: Quiero desbloquear un pantech
Se trata de las instrucciones de desbloqueo estándar 1. Encienda el teléfono CON ACEPTAN LA TARJETA SIM 2. Presione las teclas siguientes: * # 865625 # 3. Un menú de desbloqueo SIM aparecerá, pulse OK 4. Ingrese código de desbloqueo (8 dígitos) * 5. Vuelva a introducir código de desbloqueo (8 dígitos) * 6. El teléfono mostrará Desbloquear proceso completo. Pulse Aceptar. 7. El teléfono está desbloqueado clic [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!]para ir al enlace | |
| |
| 01-Feb-2012 | ||
| Forero junior
| |
| |
| 12-Feb-2012 | ||
| Forero junior
| |
| |
![]() |