Truco llamadas al extranjero casi gratis.
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TÉCNICOS > Móviles & Touch
Recuperar Contraseña | Registrate!

Truco llamadas al extranjero casi gratis. Hola para llamar desde el móvil al extranjero, y que no te cueste más que las llamadas de aquí en España, se hace llamando al 611 150 611, te enlazan gratis, es como las pasarelas del 902 pero como es un número móvil con ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

llamar gratis al extranjero

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-Dec-2008, 09:05   #1
Forero junior

Ingreso: 10-December-2008
skarlet17 está en el buen camino
Thumbs up Truco llamadas al extranjero casi gratis.

Hola para llamar desde el móvil al extranjero, y que no te cueste más que las llamadas de aquí en España, se hace llamando al 611 150 611, te enlazan gratis, es como las pasarelas del 902 pero como es un número móvil con celular sale más barato.

aquí pueden ver más información, funciona bien en bastantes destinos.

611 150 611 - Truco de Vodafone - Llamadas internacionales (casi) gratis | Operadores Móviles Virtuales

:p:p:p:p:p:p

Temas Similares
skarlet17 está desconectado  
Antiguo 08-May-2009, 10:53   #2
Forero Senior

Ingreso: 25-April-2009
Rafaweb está en el buen camino
Predeterminado

vaya truco!, en si mismo es un ahorro a traves de las operadoras virtuales como pepephone o simyo, vale la pena probarlo.

Rafaweb está desconectado  
Antiguo 13-Oct-2010, 11:21   #3
Forero junior

Ingreso: 13-October-2010
MauricioPuel está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Truco llamadas al extranjero casi gratis.

Hola a todos,
Por lo que he leído, lo que cuentas es un sistema muy parecido a la web que uso yo para llamar a mi hermana a Perú. En www.tusllamadasgratis.com tienen más de 200 destinos gratuitos y otros muchos más en sistema prepago. Además, dan bastante más información en su web sobre qué planes y tarifas tienen los diferentes operadores. Tiene en la parte superior izquierda un recuadro en el que pones el numero al que quieres llamar y te muestra las opciones que tienes para llamar.
Los números son:
640 100 084 y 633 996 167
Como digo, yo lo utilizo para llamar a Perú y funciona genial.
MauricioPuel está desconectado  
Antiguo 04-Jul-2011, 15:31   #4
Forero junior

Ingreso: 04-July-2011
franin65 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Truco llamadas al extranjero casi gratis.

Yo como representante independiente de telecomunicaciones os recomiendo a los que residáis en los países que os enumero más abajo que visitéis la web www.acnmobileworld.eu que ofrece unas tarifas muy económicas para llamar al extranjero desde celulares con sistemas operativos android, symbiam y apple utilizando tarifa de datos (consumo 3 Mb cada 5 minutos). De todas formas lo mejor es conectarte a un wi-fi, así no consumes datos de tu tarifa. Tiene 3 opciones de cuota mensual cada una de ellas con sus tarifas para llamar y funciona como un prepago y puedes controlar perfectamente el consumo que llevas y las llamadas realizadas en tu cuenta de usuario. La información completa está en la web. Para contratarlo te piden un numero de equipo que es el código de representante en mi caso es 7300220966.
Los países que disponen de este servicio son:
ESPAÑA-ITALIA-FRANCIA-RU (REINO UNIDO)-NORUEGA-SUECIA-DINAMARCA-FINLANDIA-IRLANDA Y SUIZA.
La calidad de las llamadas es altísima. Espero que os resulte interesante
franin65 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
extranjero, gratis, llamadas, truco

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.