Para el 2015 existirán celulares con llamadas holográficas, según IBM
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TÉCNICOS > Móviles & Touch
Recuperar Contraseña | Registrate!

Para el 2015 existirán celulares con llamadas holográficas, según IBM

Para el 2015 existirán celulares con llamadas holográficas, según IBM La compañía International Business Machines Corp. (IBM) predice que para el año 2015 los celulares como los conocemos ahora serán totalmente diferentes, afirman que para esa época dichos aparatos podrán proyectar una imagen tridimensional de la persona que llama, y ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-Dec-2010, 13:17   #1
Forero Top
 
Avatar de Jason1978
 
Ingreso: 01-November-2010
Edad: 36
Mensajes: 1.124
Jason1978 está en el buen camino
Predeterminado Para el 2015 existirán celulares con llamadas holográficas, según IBM

Para el 2015 existirán celulares con llamadas holográficas, según IBM





La compañía International Business Machines Corp. (IBM) predice que para el año 2015 los celulares como los conocemos ahora serán totalmente diferentes, afirman que para esa época dichos aparatos podrán proyectar una imagen tridimensional de la persona que llama, y que las computadoras portátiles funcionarán con energía cinética.
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  9,9 KB (Kilobytes)
ID: 11961

Las predicciones son parte de una tradición anual de la compañía con sede en Armonk, Nueva York, que encuesta a sus 3.000 investigadores para encontrar cinco ideas que se espera den fruto en los próximos cinco años. IBM, el mayor proveedor mundial de servicios de computadores, recurre a Silicon Valley en busca de aportes y ha obtenido muchas ideas de su centro de investigación Almaden en San José, estado de California.

Las conversaciones holográficas, previstas para teléfonos móviles, encabezan la lista de este año. Las predicciones también incluyen baterías que respiran, programas de computadora que pueden decir cuándo y dónde habrá embotellamientos de tráfico, información ambiental generada por sensores en autos y teléfonos, y ciudades cuya energía eléctrica se obtiene del calor que despiden los servidores de computadoras.

Para IBM, esto no es solo especulación vana. La compañía es una de las pocas corporaciones grandes que invierten en proyectos de investigación a largo plazo, y cuenta con la innovación para fomentar el crecimiento, dijo Saffo.

No todas las predicciones se cumplen, empero. IBM tuvo un optimismo excesivo sobre la tecnología del habla, por ejemplo. Cuando las ideas sí llevan a la creación de productos, pueden tener amplias consecuencias en la sociedad, como también en los resultados de IBM, dijo.


Temas Similares

Última edición por Jason1978; 04-Feb-2011 a las 19:55
Jason1978 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
2015, celulares, existirán, holográficas, ibm, llamadas

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.