Chaleco con capucha T.38
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Chaleco con capucha T.38

Chaleco con capucha T.38 Materiales 200 g de hilo de algodón grueso Un par de agujas Nº 5 y Nº 6 Aguja para coser lana Procedimiento Puntos empleados: Punto derecho, punto revés, punto elástico doble: 2 puntos derechos, 2 puntos revés, repetir toda la vuelta, la vuelta de revés tejerla ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-Oct-2011, 02:08   #1
Super Forero
 
Avatar de milagros24
 
Ingreso: 12-July-2011
Edad: 27
Mensajes: 531
milagros24 está en el buen camino
Predeterminado Chaleco con capucha T.38

Chaleco con capucha T.38







Materiales
200 g de hilo de algodón grueso
Un par de agujas Nº 5 y Nº 6
Aguja para coser lana
Procedimiento


Puntos empleados:
Punto derecho, punto revés, punto elástico doble: 2 puntos derechos, 2 puntos revés, repetir toda la vuelta, la vuelta de revés tejerla como se presenta.
Punto arroz: 1ra vuelta:*1 punto derecho, 1 punto revés*, repetir de * a *; 2 vuelta: como se presentan; 3ra vuelta: *1 punto revés, 1 punto derecho*, repetir de * a *.
Punto Rombo: Seguir diagrama

Espalda:
Montar 66 puntos en la aguja Nº 5, y comenzar a tejer con el punto elástico doble, al tener 5cm de alto, comenzar a tejer con aguja Nº 6, repartiendo los puntos de la siguiente manera: 22 puntos en derecho, 22 puntos, para el rombo (seguir diagrama), 22 puntos al derecho.
Tejer hasta tener un largo total de 29cm, comenzar a darle forma a la sisa de la siguiente manera: comenzar y terminar con 12 puntos de punto elástico simple, por un largo de
4cm, luego cerrar 5 puntos de cada lado (sisa), y continuar tejiendo los 7 puntos restantes en punto elástico, comenzando y terminando la vuelta, con dos puntos derechos sin tejer. Al tener un largo de 21cm, de sisa, cerrar, 17 puntos de hombros de cada lado y continuar tejiendo los 22 puntos centrales (punto rombo) por 30cm y dejarlos en suspenso.

Delantera:
Se teje de la misma manera que la espalda, con la misma cantidad de puntos.
Al tener tejidos un largo total de 40cm, comenzar con las disminuciones para el escote de la siguiente manera: disminuir 1 punto de cada lado, por un total de 9 veces, siempre de las vueltas del derecho.
Al tener un largo total de 54 cm, cerrar los 22 puntos de hombros de cada lado.

Capucha:
Tejer en punto jersey, de la siguiente manera: montar 2 puntos en las agujas Nº 6, y realizar 2 vueltas en punto jersey, comenzar aumentando 1 punto en el segundo punto, en todas las vueltas del derecho por un total de 17 veces, luego seguir en punto jersey, hasta tener un largo total de 44cm, cerrar los puntos y rematar.
Para realizar la otra parte, invertir los aumentos, que serán realizados en el ante último punto. (Ver moldes)

Terminación:
Unir con costura los hombros, y los costados del chaleco.
Coser con puntada perdida, los laterales de la capucha, a la extensión del trabajo en rombos que se realizó en la espalda, tomando 7cm, del escote delantero. Luego, armar la capucha y hacer en punto vareta dos vueltas alrededor de la capucha y el cuello.


Temas Similares
Miniatura de Adjuntos
chaleco_capucha_molde1.jpg   chaleco_capucha_molde2.jpg   chaleco_capucha_molde3.jpg  

chaleco_capucha_molde4.jpg   chaleco_capucha.jpg  
milagros24 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
capucha, chaleco, t38

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.