Chaqueta floral tejido a crochet
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Moda
Recuperar Contraseña | Registrate!

Chaqueta floral tejido a crochet

Chaqueta floral tejido a crochet Bueno en este tema les quiero mostrar todo lo creativo que se puede hacer con nuestras manos; este es una linda y hermoza chaqueta que podemos usar y a la vez dar a conocer nuestra belleza. Materiales: Hilado de fibra acrílica blanca 200 g Hilado ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

chaqueta de medallones crochet desigual


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-Sep-2011, 22:36   #1
Super Forero
 
Avatar de milagros24
 
Ingreso: 12-July-2011
Edad: 27
Mensajes: 531
milagros24 está en el buen camino
Predeterminado Chaqueta floral tejido a crochet

Chaqueta floral tejido a crochet





Bueno en este tema les quiero mostrar todo lo creativo que se puede hacer con nuestras manos; este es una linda y hermoza chaqueta que podemos usar y a la vez dar a conocer nuestra belleza.

Materiales:
  • Hilado de fibra acrílica blanca 200 g
  • Hilado de fibra acrílica verde 80 g
  • Hilado de fibra acrílica roja 80 g
  • Aguja para crochet Nº 0
Procedimiento:

1-Puntos empleados: cadena, medio p., vareta, vareta doble, p. pasado.

2-Esquema A:
Sobre base de cadenas cuya cantidad es múltiplo de 5+1, tejer según esquema una muestra que supere los 10 cm., respetando tipo, cantidad y ubicación de cada símbolo, para luego realizar los cálculos necesarios según la parte a tejer.

3-Esquema B:
Sobre base de cadenas cuya cantidad es múltiplo de 3+2, tejer según esquema respetando tipo, cantidad y ubicación de cada símbolo, para luego realizar los cálculos necesarios según la parte a tejer.

4-Flores:
Según el motivo a elegir, tener en cuenta de aplicar técnica circular y respetar tipo, cantidad y ubicación de cada símbolo.

5- Tallo y hojas
Tejer en ida y vuelta aplicando p. corrido para dar la forma, respetando tipo, cantidad y ubicación de cada símbolo.

6-Espalda:
Sobre el molde tamaño natural, con hebra de color blanco, comenzar tejiendo el esquema A hasta la franja que marca la cintura, la cual se trabaja según indica el esquema B. Retomar el esquema A para continuar aplicando técnica de aumento y descuento y así dar la forma correspondiente.

7-Medio delantero:
Sobre el molde tamaño natural, con hebra de color blanco, comenzar tejiendo el esquema A hasta la franja que marca la cintura, la cual se trabaja según indica el esquema B. Retomar el esquema A para continuar aplicando técnica de aumento, lineal y descuento y así dar la forma correspondiente.

8-Manga:
Sobre el molde tamaño natural, con hebra de color blanco, comenzar tejiendo el esquema B hasta tener 6cm y luego continuar según indica el esquema A, aplicando aumentos y descuentos dando la forma de la manga pegada.

9-Terminación:
Coser los hombros, las mangas y los laterales del cuerpo. Tejer las vistas y el escote según indica el esquema B. Sobre la vista del medio delantero izq. aplicar los botones y sobre el derecho realizar los ojales, abriendo la trama con puntadas. Con hebra de color rojo tejer tantas flores y con hebra de color verde los tallos y hojas según se desee, ir distribuyendo y cosiendo con pequeñas puntadas los motivos tejidos sobre toda la superficie de la prenda.

Moldes y esquemas.


Temas Similares
Miniatura de Adjuntos
esquema B-chaqueta-floral.gif   molde-chaqueta-floral.jpg   molde2-chaqueta-floral.jpg  

chaqueta-floral-tejido-crochet.jpg   chaqueta-floral-tejido-crochet1.jpg   chaqueta-floral-tejido-crochet2.jpg  

milagros24 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
chaqueta, crochet, floral, tejido

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.