[Tutorial] Guia para desbloquear el Nokia 6131 y Nokias BB5
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TÉCNICOS > Móviles & Touch
Recuperar Contraseña | Registrate!

[Tutorial] Guia para desbloquear el Nokia 6131 y Nokias BB5 Tutorial gratis desbloquear Nokia 6131 , desbloquear nokia 6131 gratis, codigo de desbloqueo Nokia 6131 bb5 gratis, configuracion para desbloquear nokia 6131. Bueno, esta ocasion veremos un Tutorial para desbloquear el famoso Nokia 6131 o cualquier otro Nokia con Serie ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como desbloquear nokia 6131

como desbloquear un celular nokia 6131

como desbloquear un nokia 6131

como liberar nokia 6131

desbloquear nokia 6131como desbloquear celular nokia 6131como desbloquear 6131como desblokear la pantalla nokia 6131como desblokear nokia 6131Como liverar un nokia 6131liberar nokia 6131 gratissofware para liberar celulares nokia 6131codigo abrir bandas nokia 6131como des bloquear un nokia 6131liberar Nokia 6131programas para liberar bb5código de desbloqueo para nokia 6131como desbloquear un celular nokia 6131 gratiscomo desbloquear un telhefono nokia 6131codigo para liberar nokia 6131 gratiscodigos para liberar nokia 6131 gratisnokia 7230 bb5codigo para desbloquiar nokia modelo 6131desbloqueo nokia 6131abrir banda nokia 6131

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-Jul-2009, 11:27   #1
Forero Senior

Ingreso: 25-April-2009
Rafaweb está en el buen camino
Thumbs up [Tutorial] Guia para desbloquear el Nokia 6131 y Nokias BB5

Tutorial gratis desbloquear Nokia 6131, desbloquear nokia 6131 gratis, codigo de desbloqueo Nokia 6131 bb5 gratis, configuracion para desbloquear nokia 6131.

Bueno, esta ocasion veremos un Tutorial para desbloquear el famoso Nokia 6131 o cualquier otro Nokia con Serie BB5, esto se hará mediante cable.

Esto hará que el movil no de errores al momento de usar una SIM de compañias distintas

Material Necesario
* Cable DKU-5 o compatible. (el que viene de fabrica con el movil)
* Software: BB5 Unlocker by logs v1.0b by Dejan Kaljevic

Instrucciones para liberar movil BB5

1. Descargar software y descomprimirlo en una carpeta.
2. Editar el fichero "bb5_unlocker.cfg" con un editor de texto como el bloc de notas, y configurarlo con el puerto en que esté conectado el cable. Por defecto "COM2:". Para saber en qué puerto está conectado el cable dirígete al Administrador de dispositivos - Puertos COM del Nokia PC Suite.
3. Ejecutar el fichero "install.bat". El programa se instalará en C:b5_unlocker y seguidamente se abrirá.
4. Pulsar el botón "Read Phone"
5. Pulsar en "Make Log" para crear el log.
6. Pulsar el SP Unlock.
7. Si todo ha ido bien, tu móvil ya debería estar libre.

Este proceso tarda, en algunos casos tarda mucho pero funciona.

Cómo introducir los códigos de liberación manualmente en el teléfono

Si tu operadora te ha facilitado el código o los has obtenido con este programa, para introducirlo en el teclado del móvil has de pulsar repetidas veces la tecla asterisco para introducir las letras y el símbolo +.

Los códigos son del formato #pw+xxxxxxxxxx+c#

Donde xxxx es el Codigo.

NOTA: La información que aquí se expone no tiene otro fin que informar. No nos hacemos responsables del uso que se haga de ella o de los posibles daños que pueda ocasionar en su móvil.

Quizá el Software no funcione en móviles con Banda Negativas.

Link de Descarga de BB5 Unlocker

Cualquier Error del Movil o la CPU relacionados con el Movil como puede ser Codigo Erroneo o cualquier otro NO Lo Intenten Mas De Una Ves ya que podrian bloquear el movil, ante esta eventualidad, recomiedo lo lleven a un Profesional de Servicio Técnico.

Espero les Sea de Utilidad

Temas Similares

Última edición por Rafaweb; 25-Jul-2009 a las 11:31
Rafaweb está desconectado  
Antiguo 19-Aug-2009, 02:04   #2
Forero junior

Ingreso: 19-August-2009
aguerra está en el buen camino
Predeterminado qué para desbloquear un nokia 6131?

yo seguí todos los pasos que están en la guía, recomendad, pero utilice un cable usb y lo configuré para el puerto COM 2, ejecuté el software y cundo le doy leer teléfono se demora como tres horas y no se obtiene ningún resultado, en los procesos dentro de la PC el software aparece en estado (no responde)
¿Que tiempo se debe demorar el proceso de lectura de teléfono para saber que se está ejecutando bien?
¿Existe alguna manera de saber que el software está analizando el teléfono?
¿Se puede utilizar un cacle usb?
aguerra está desconectado  
Antiguo 31-Oct-2009, 03:26   #3
Forero junior

Ingreso: 31-October-2009
anita81 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Cita de aguerra Ver Mensaje
yo seguí todos los pasos que están en la guía, recomendad, pero utilice un cable usb y lo configuré para el puerto COM 2, ejecuté el software y cundo le doy leer teléfono se demora como tres horas y no se obtiene ningún resultado, en los procesos dentro de la PC el software aparece en estado (no responde)
¿Que tiempo se debe demorar el proceso de lectura de teléfono para saber que se está ejecutando bien?
:conf used: :conf used: HOLA QUOTE!queria saber que paso al final con tu tel?? se liberó o no?? quiero decir: tarda como q se queda medio tarado el tel pero despues arranca y queda desbloqueado? contame que paso. Yo tengo tambien un 6131 y no se si probarlo a esto
anita81 está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2009, 17:32   #4
Forero junior

Ingreso: 19-November-2009
maaxii91 está en el buen camino
Predeterminado

y? a alguien le funciono?
maaxii91 está desconectado  
Antiguo 31-Dec-2009, 11:17   #5
Forero Senior

Predeterminado Respuesta: [Tutorial] Guia para desbloquear el Nokia 6131 y Noki

Cita:
Cita de maaxii91 Ver Mensaje
y? a alguien le funciono?
Yo lo he probado y Funca
Antiguo 30-Jan-2010, 20:20   #6
Forero junior

Ingreso: 30-January-2010
4canguros está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: qué para desbloquear un nokia 6131?

Cita:
Cita de aguerra Ver Mensaje

Yo tambien lo intente con el cable USB, puerto COM 2....... y nada.... despues de 20 horas nada paso, sera que -Este proceso tarda, en algunos casos tarda mucho pero funciona-, es cuanto?!!!!....
Saludos

Última edición por 4canguros; 30-Jan-2010 a las 20:49
4canguros está desconectado  
Antiguo 30-Jan-2010, 20:22   #7
Forero junior

Cita:
Cita de Rafaweb Ver Mensaje
Yo lo he probado y Funca

Hola Rafaweb, podrias dar los detalles y caracteristicas de como fue que te funciono, es decir, que cable utilizaste, que puerto y cuanto tiempo esperaste, agradecido de antemano

Saludos
Antiguo 31-Jan-2010, 11:40   #8
Forero Senior

A mi me funcionó con el Cable DKU de serie en el 6131, el puerto que usé es el COM 2 pero es posible que funcione en otro puerto.

Y esperé unos 25 minutos pero he escuchado de algunos que han esperado hasta 2 horas

Saludos!
Antiguo 01-Feb-2010, 06:29   #9
Forero junior

Cita:
Cita de Rafaweb Ver Mensaje
A mi me funcionó con el Cable DKU de serie en el 6131, el puerto que usé es el COM 2 pero es posible que funcione en otro puerto.

Y esperé unos 25 minutos pero he escuchado de algunos que han esperado hasta 2 horas

Saludos!
Rafaweb, gracias por tu respuesta, otra pregunta, el SIM CARD debe estar instalado en el telefono al momento de utilizar el software para desbloquear o esto no hace mayor diferencia?

Saludos
Antiguo 01-Feb-2010, 10:57   #10
Forero Senior

Cita:
Cita de 4canguros Ver Mensaje
Rafaweb, gracias por tu respuesta, otra pregunta, el SIM CARD debe estar instalado en el telefono al momento de utilizar el software para desbloquear o esto no hace mayor diferencia?

Saludos
Yo lo hice con la Simcard insertada y funcionó.

Saludos.
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
6131, bb5, desbloquear, guía, nokia, nokias, tutorial

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.