COmo hacer Tarjetas de navidad facilmente
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Bricolaje
Recuperar Contraseña | Registrate!

COmo hacer Tarjetas de navidad facilmente

COmo hacer Tarjetas de navidad facilmente Tarjetas de navidad Ya que llegan las navidades y deseas sorprender a toda tu familia y amigos con unas bonitas tarjetas de navidad únicas, diferentes, originales, atractivas, personalizadas y además de todo esto, divertidas. Créalas tu mismo o si deseas junto a tus hijos, ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-Nov-2011, 18:13   #1
Forero Senior
 
Avatar de Mike32
 
Ingreso: 31-October-2011
Mensajes: 450
Mike32 está en el buen camino
Predeterminado COmo hacer Tarjetas de navidad facilmente

COmo hacer Tarjetas de navidad facilmente







Tarjetas de navidad

Ya que llegan las navidades y deseas sorprender a toda tu familia y amigos con unas bonitas tarjetas de navidad únicas, diferentes, originales, atractivas, personalizadas y además de todo esto, divertidas.

Créalas tu mismo o si deseas junto a tus hijos, los estilos y las posibilidades son innumerables.

A continuación pongo a tu alcance algunas buenas y útiles ideas ideas para que crees unas tarjetas navideñas originales y únicas.

Si tienes niños en casa, puedes crear junto con ellos estas bonitas tarjetas, estoy seguro que te divertidas y los chicos estarán encantados de ser ellos los protagonistas.

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 0
Tamaño:  30,3 KB (Kilobytes)
ID: 20625
Te proponemos varias opciones para que elijas la postal de navidad que más te guste:

Compra cartulina, en el color que más te guste y córtala en tamaño cuartilla. Dóblala a la mitad para conseguir una tarjeta con varias caras. En la cara principal, deja que tus hijos hagan algún dibujo de navidad, un Papa Noel, un muñeco de nieve, un paisaje nevado, un árbol de Navidad…en fin, lo que se os ocurra. Complementar el dibujo con purpurina de colores. En el interior de la tarjeta escribís vuestro texto de felicitación y ya está. Tendréis una tarjeta de felicitación única.

Otra opción es que tus hijos hagan un collage. Compra cartulinas de tres colores diferentes. Con una de ellas recortar un cuadrado tamaño cuartilla, con otra uno un poquito más pequeño y pégala sobre el otro. Sobre la tercera haces un dibujo, por ejemplo un pino, en un tamaño un poquito más pequeño de la segunda cartulina, y deja que sea tu hijo quien lo recorte. Pegáis el pino sobre esta última. En la parte trasera escribir vuestra felicitación y lista para enviar.

Otra forma muy sencilla de confeccionar una tarjeta navideña, con ayuda de tus hijos, es recurrir a los lazitos. También en cartulina, recortada al tamaño que elijáis.

Hacer varios lazos pequeñitos en varios colores con cinta de la de envolver regalos y pegarlos sobre la cartulina ya recortada. Conseguiréis una felicitación original sin ningún esfuerzo.
Tarjetas de Navidad con fotos

Otra opción es personalizar las felicitaciones navideñas incluyendo en ellas fotografías. También aquí las opciones son muy amplias:

Una foto “seria” de la familia junto al árbol de Navidad.
Una foto divertida de tus hijos o de la familia al completo.
Una fotografía de tu mascota.
Fotografías de la infancia.

Fotos de la familia con retoques que la conviertan en algo muy original y divertido, por ejemplo, caricaturizándolas o tipo comic.
Una fotografía panorámica de algún lugar de tu ciudad. Si vives lejos de los tuyos desde hace poco tiempo y estos no lo conocen esta es una opción perfecta.

Otras formas de hacer tu tarjeta de navidad

Si tienes ordenador no tendrás ningún problema a la hora de confeccionar estar tarjetas pero, si no es así, te las harán, en un breve espacio de tiempo y a un precio asequible, en cualquier tienda de fotografía.

Tarjetas de Navidad Originales

Otra forma es felicitar a los tuyos con participaciones de lotería, diseñándolas a tu gusto sobre una copia de un decimo de lotería y añadiendo, además de tu felicitación, el número elegido. Quién sabe si la suerte os acompañará…Si es así, no te olvidarán nunca

Enviar calendarios personalizados también es otra opción. Pueden ser de bolsillo, de pared o de mesa. Si los hacéis con fotografías vuestras, vuestros familiares y amigos os tendrán presentes todo el año.

Otra opción es comprar tarjetas con voz, de esas que te permiten grabar el mensaje que tú quieras.

Y si eres de los que dejaron de usar el correo tradicional, internet te ofrece un sinfín de posibilidades con felicitación de todos los estilos y para todos los gustos, tarjetas animadas, musicales y divertidas para felicitar las fiestas vía e-mail. Circulan por internet de manera asombrosa. Solo tienes que introducir en tu buscador habitual tarjetas virtuales y elegir la que más te guste.

Estas son solo algunas sugerencias pero, si dejas volar tu imaginación, seguro que encuentras la felicitación perfecta acorde a tu estilo.

Fuente: http://www.comohacer.org/manualidade...avidad-a24.asp


Temas Similares
Mike32 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
fácilmente, navidad, tarjetas

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.