¿como carburar bien con gas LP?
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TEMÁTICOS > Automoviles
Recuperar Contraseña | Registrate!

¿como carburar bien con gas LP? HOLA GENTE primero que nada un los felicito puesto que es un foro muy completo por lo que pude ver antes de unirme asi Felicidades y ojala que seguis adelante con el Me dirijo a ustedes para pedirles consejos del famoso gas LP. mi ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como carburar una camioneta de gas

como se carbura un equipo de gas lp

afinacion equipo de gas

carburar gas

como se carbura un equipo de gas

como afinar una camioneta en gas lp

como afinar equipo de gas

como carburo un equipo de gas

afinacion de gasen que consiste afinacion de gas lpcomo calibrar un equipo de gas lpafinacion de camionestas a gasafinacion a gasComo calibrar un equipo de gas de camionetacomo carburar el equipo de gasvideos de como carburar el equipo de gascomo carburar el equipo de gasco como afinar una camioneta en gas lpcomo carburar gas lpequipo de carburacion a gas lp para camionetascomo afinar una camioneta de gascalibración de equipos de gas para camionetami equipo se gasjvideo carburando equipo de gas. lequipos de carburacion gas lpcomo carburar equipo de gas

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-Aug-2012, 21:28   #1
Forero junior

Ingreso: 15-August-2012
muths está en el buen camino
Mensaje ¿como carburar bien con gas LP?

HOLA GENTE
primero que nada un los felicito puesto que es un foro muy completo por lo que pude ver antes de unirme asi Felicidades y ojala que seguis adelante con el

Me dirijo a ustedes para pedirles consejos del famoso gas LP. mi camioneta trae el famoso equipo de carburacion de gas y mi padre lo llego a usar mucho tiempo sin ningun problema....hasta que llego el terrorifico dia de hacerle la afinacion al equipo del gas, pues la limpieza y rearmado del mismo no tienen siencia...la verdadera ciencia y gracia ES LA CARBURACION CORRECTA, mi o mis preguntas son las siguientes ¿COMO LA CARBURO YO MISMO? (porque los que se dicen "expertos de gas" en mi cuidad no sirven para nada) y los que se lo instalaron estan en otro estado puesto que la instalacion la isiseron haya!, COMO SE ?¿CUANDO YA ESTA CORRECTAMENTE CARBURADA?

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
SALUDOS