Manual de mecánica: reparación de un sistema de inyección y encendido
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TEMÁTICOS > Automoviles
Recuperar Contraseña | Registrate!

Manual de mecánica: reparación de un sistema de inyección y encendido

Manual de mecánica: reparación de un sistema de inyección y encendido GUIA PRACTICA PARA EFECTUAR UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN EN UN SISTEMA DE INYECCIÓN Y ENCENDIDO. Este documento cuenta con información sobre una guía para servicio de mantenimiento y reparación de un sistema de inyección y encendido. Si ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-May-2011, 01:34   #1
Forero Senior
 
Avatar de Nacho26
 
Ingreso: 01-December-2010
Mensajes: 486
Nacho26 está en el buen camino
Predeterminado Manual de mecánica: reparación de un sistema de inyección y encendido

Manual de mecánica: reparación de un sistema de inyección y encendido







GUIA PRACTICA PARA EFECTUAR UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN EN UN SISTEMA DE INYECCIÓN Y ENCENDIDO.

Este documento cuenta con información sobre una guía para servicio de mantenimiento y reparación de un sistema de inyección y encendido. Si estas interesado en conocer el contenido completo de este artículo, puedes descargar gratis el archivo PDF que dejaré en este foro.

1: Efectuar limpieza y control de inyectores.
Limpiar con liquido apropiado en ultrasonido y accionándolo con generador de pulsos.
Controlar en banco la pulverización y la estanquedad de los mismos
Medir la resistencia del bobinado . generalmente multipunto :16 Ohms - monopunto : 1.5 Ohms

2: Limpiar e inspeccionar el cuerpo de la mariposa. Accionarlo en todo su recorrido que no se trabe ni posea desgaste. En posición de mariposa cerrada observar que quede una pequeña luz.

3: Retirar la válvula de marcha lenta limpiarla perfectamente y accionarla para constatar su correcto funcionamiento, (respetar la polaridad antes de energizarla ya que suelen tener un diodo interno y se puede dañar). Este caso lo encontramos generalmente en FORD.
Si tuviera motor paso a paso, también desarmarlo retirar el sin fin limpiar todo perfectamente controlar el estado de las partes y luego lubricarlo con grasa siliconada y accionarlo varias veces para controlar su correcto funcionamiento.
Si el control lo efectúa un motor de corriente continua generalmente poseen un swich de tope, por lo tanto se debe controlar el correcto desplazamiento de motor y en todo su recorrido y el accionamiento del interruptor.

4: Cambiar filtro de combustible, filtro de aire y bujías, estas deben ser con resistor interno y es recomendable verificar el valor de las mismas que sea aproximadamente 5 Kohms.

5: Controlar la válvula de purga canister accionándola varias veces para verificar su correcta apertura y cierre. (suelen quedar parcialmente abierta, por lo tanto se incrementa las R.P.M. de marcha lenta).

Descarga gratis el archivo PDF con información sobre un Manual de mecánica: reparación de un sistema de inyección y encendido


Temas Similares
(ARCHIVOS ADJUNTOS PARA DESCARGA)
Tipo de Archivo: pdf guia.practica.para.efectuar.un.servicio.de.mantenimiento.y.reparacion.en.un.sistema.de.inyeccion.pdf (9,9 KB (Kilobytes), 51 visitas)
Nacho26 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
encendido, inyección, manual, mecánica, reparación, sistema

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.