Tengo un problema con mi Mercedes, es un E240 del año 2003, a gasolina, automático, el tema esta, que en muchas ocasiones al estar en mínimo el motor, comienza a temblar, como si tuviera problemas de entonación, estando frió, se acentúa mas la falla, ya se le cambio 2 piezas, una fue el acelerador, y otra fue el Caudalimetro, y el auto mejoro solo unas semanas, pero ya se presento otra vez el problema, cuando se prende el aire acondicionado, se pone peor, es como si para un antiguo auto, los que tenían carburador, estaba mal entonado ????. Otro síntoma, cuando lo acelero muy poco, típico cuando estas en una cola de autos, el comienza a brincar o hacer como los autos sincrónicos o mecánicos.....
En algún comentario de este foro, leí de algo similar, pero le sucedía cuando iba entre la 4 y 5 velocidad, y con cambiarle la Bobina y las Bujías se le quito, pregunto, ya que cambie el acelerador, y el caudalimetro, y le revisaron en la agencia todos los fluidos, me indicaron que estaban bien, entonces, valdrá la pena cambiar ahora, la bobina y las bujías ?????
Agradezco su comentarios y quien me de luz sobre el tema, lo he llevado a la Mercedes y otro mecánico, y no dan con el verdadero origen del problema ????
Gracias....