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  1. #1
    Forero Senior
    Ingreso
    02-March-2012
    Mensajes
    298

    Ciclismo tabla de entrenamiento




    Descargar gratis archivo WORD Tabla de ejercicios para preparación de bicicleta

    Si te apasiona el deporte del ciclismo y buscas siempre lo mejor para tu entrenamiento, este foro cuenta con mucha información sobre este tema, en el siguiente documento se pone a tu alcance una Tabla de ejercicios para preparación de bicicleta, si te interesa tener este arcchivo en formato WORD lo puedes descargar gratis desde aquí.

    Ejercicio
    Grupo muscular
    1ª semana
    2ª semana
    3ª semana

    Descarga gratis el archivo aquí
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  3. #2
    Forero junior
    Ingreso
    03-November-2012
    Edad
    31
    Mensajes
    1

    Respuesta: Ciclismo tabla de entrenamiento



    interesante tema

  4. #3
    Forero junior
    Ingreso
    24-January-2013
    Edad
    40
    Mensajes
    1

    Respuesta: Ciclismo tabla de entrenamiento



    De lujo me viene. Gracias!

  5. #4
    Forero junior
    Ingreso
    27-January-2013
    Mensajes
    1

    Respuesta: Ciclismo tabla de entrenamiento



    muy muy util

  6. #5
    Forero junior
    Ingreso
    15-August-2013
    Mensajes
    1

    Respuesta: Ciclismo tabla de entrenamiento



    muy muy bueno

    Descarga gratis el archivo aquí [/QUOTE]

  7. #6
    Forero junior
    Ingreso
    16-October-2014
    Edad
    42
    Mensajes
    1

    Respuesta: Ciclismo tabla de entrenamiento



    el objetivo de esta sesion es mejora en fuerza y resistencia subir levantado del sillín necesitas mas esfuerzo. utiliza una gama mas amplia de músculos y le ayuda mas energía en su golpe de pedal. como en todas las otras sesiones de subidas se hacen repeticiones pero esta vez deben de hacerse sin sentarse del sillín. en esta sesion se comenzara con intervalos de entre un minuto y cuatro minutos. trabaje el levantado del sillín y volver a sentarse de la siguiente manera: comiese a subir sin levantarse del sillín. una ves que gane velocidad cambiar hasta una o tres marchas y ponerse a pedalear levantado del sillín, despues del intervalo de tiempo según lo establecido en elñ programa siéntese de nuevo en el sillín y cambie la marcha aguante así unos 60 segundos.
    cuando termine dese la vuelta, descienda recuperando fuerzas y repita según sea necesario

 

 

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