QUIERO AGRADECERLE A LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO PORQUE CON 5 DIAS DE NOVENA, ME CUMPLIERON UN MILAGRO CON MI EX PAREJA.
AMO A UNA MUJER CON LA QUE VIVI UN AÑO; NOS DEJAMOS HACE 2 MESES Y ME DIJO QUE YA NO ME AMABA QUE NO SENTIA NADA POR MI Y QUE NO QUERIA NADA CONMIGO.
LES OFRECI UNA NOVENA A LAS BENDITAS Y HERMOSISIMAS ALMAS DEL PURGATORIO, Y AL CABO DE 5 DIAS DE NOVENA LAS HERMOSAS ALMAS ME ACERCARON A ELLA Y HOY ME LLAMO PARA DECIRME QUE ME EXTRAÑABA Y AUNQUE APENAS ME DIJO QUE QUERIA MI AMISTAD SE QUE SU CORAZON PALPITA POR MI Y QUE GRACIAS A ELLAS VAMOS A VOLVER A VIVIR JUNTOS.
CREAMEN QUE CADA VEZ MAS SOY CREYENTE EN ELLAS... LES PEDI QUE ME DESPERTARAN TODOS LOS DIAS A LAS 11 45 PM PARA PODER HACERLES LA NOVENA ALAS 12 DE LA NOCHE Y SAGRADO ME DESPERTABA POR ALGUNA RAZON A ESA HORA.
ANTE TODO SE QUE ES EL AMOR Y LA FE CON LA QUE SE HACEN LAS PETICIONES, PERO DEBO SER AGRADECIDO CON ELLAS Y DARLES EL MERITO DE MI ALEGRIA, POR ESO ME DECLARO CREYENTE DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO Y A PARTIR DE HOY CADA DIA ORARE A ELLAS POR MIS NECESIDADES Y OFRECERE NOVENAS POR SU SALVACION.
PARA EL QUE LE PUEDA INTERESAR LAS ORACIONES QUE REALICE PARA QUE EN 5 DIAS SE CUMPLIERA MI DESEO AQUI LAS ANEXO:
NOVENA A LAS ANIMAS BENDITAS
ORACION 1
Por la señal de la santa Cruz de nuestros enemigos líbranos señor, Dios nuestro.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.
ORACION 2
Señor mio Jesucristo, Dios y hombre verdadero, solo por quien sois, porque os amo sobre todas las cosas, conociendo lo mucho que he pecado por mi culpa, una y mil veces, digo que de haberos ofendido me pesa; misericordia Dios mio, misericordia. Propongo firmemente la enmienda de mi vida, ayudado por vuestra divina gracia, Amen.
ORACION 3
Angel de mi guarda, mi dulce compañia, no me desampares, ni de noche ni de día. Hasta que me pongas en paz y alegría, con todos los santos, con Jesús, José y María, Amen.
ORACION PARA TODOS LOS DIAS
¡Padre celestial! ¡Padre amorosísimo! que para salvar las almas quisisteis que vuestro Hijo unigénito, haciéndose hombre, se sujetase a la vida más pobre y mortificada y derramase su sangre en la cruz por nuestro amor! ¿Cómo dejarías sufrir largo tiempo en el purgatorio a unas almas que tanto costaron a Jesucristo y que son vuestras hijas amadísimas? ¿Cómo permitirías que fuese malograda sangre de tan gran valor? Compadeceos, pues, de estas pobrecitas almas y libradlas de sus penas y tormentos. Copadeceos también de la mía y libradla de la esclavitud del vicio. Y si vuestra justicia pide satisfacción por las culpas cometidas yo os ofrezco por las obras buenas que haga en este novenario. ¡A!, de ningún valor, son en verdad; pero las uno con los méritos infinitos de vuestro Hijo divino, con los dolores de su Madre Santísima y con las virtudes heróicas de cuantos han existido en la tierra. Miradnos a todos, vivos y difuntos, con ojos de compasión y haced que celebremos un día vuestras misericordias en el eterno descanso de la gloria.- Amen.
DÍA 1
Muchas son las penas que sufren las benditas almas del Purgatorio pero la mayor de ellas consiste en pensar que por los pecados que cometieron en vida han sido ellas mismas la causa de sus propios sufrimientos.
¡Oh Jesús, Salvador mío!, yo que tantas veces he merecido el infierno, ¿cuánta pena no experimentaría ahora, si me viese condenado al pensar que yo mismo había sido la causa de mi condenación? Gracias os doy por la paciencia que conmigo habéis tenido, dadme gracia para apartarme de las ocasiones de ofenderos y tened piedad de las almas que sufren en aquel fuego por causa mía.
Y Vos, ¡O María, Madre de Dios! socorredlas con vuestros poderosos ruegos.
PADRE NUESTRO, AVE MARIA Y GLORIA.
Aquí esforzando cada cual su devoción, pedirá interiormente a Cristo crucificado lo que desea conseguir por medio de esta novena para sufragio de las almas del Purgatorio.
Este se repetirá todos los días después de la oración del día.
Oíd, mortales piadosos,
y ayudadnos a alcanzar:
R/ Que Dios nos saque de penas
y nos lleve a descansar.
¡Oh vosotros, -caminantes,
suspended, oíd, parad,
bastará sólo el oírnos
a mover vuestra piedad!
Hoy pide nuestra aflicción
que queráis cooperar:
y nos lleve a descansar.
No hay dolor, tormento, pena,
martirio, cruz ni aflicción,
que lleguen a ser pintura
de nuestra menor pasión;
solo alivia nuestros males
de vuestro amor esperar:
y nos lleve a descansar.
Aquí estoy en purgatorio
de fuego en cama tendido,
siendo mi mayor tormento
la ausencia de un Dios querido,
padezco sin merecer,
por mí no basta alcanzar:
R/Que Dios nos saque de penas
y nos lleve a descansar.
¡Ay de mí, ay, Dios severo,
la llama voraz, activa,
y bien merecido fuego,
ay conciencia, siempre viva,
ay justicia, que no cesa,
ay cuándo se ha de acabar!
y nos lleve a descansar.
¡Ay culpa, lo que me cuestas,
no imaginé tur fiereza,
pues con tal tormento pago
lo que juzgué ligereza!
¡Cielos, piedad, baste, cielos!
¿Cuándo el día ha de llegar?
y nos lleve a descansar.
Padres, hermanos,
amigos:
¿dónde está la caridad?
¿Favorecéis a un extraño.
y para mí no hay piedad?
¡Ea, venga una limosna,
siquiera sea el rogar!
y nos lleve a descansar.
Hijo ingrato que paseas
tan ricamente vestido,
y a costa de mis sudores
descansas en tanto olvido:
¡mira a tu padre quemando,
y lo puedes remediar!
y nos lleve a descansar.
Quizá en ti sería arbitrario,
no obligación de justicia;
pues no cumples testamento,
aquí estoy por tu malicia;
abre los ojos, despierta,
paga, haciendo acelerar:
y nos lleve a descansar.
Hermanos en Jesucristo,
los que oís estos suspiros,
si queréis, podéis sacrnos
de estos lóbregos retiros,
a la Virgen y a los santos
pedidles quieran mediar:
y nos lleve a descansar.
De Getsemaní en el Huerto
sangre sudó el Redentos,
contemplando de estas penas
el gran tormento y rigor:
al Padre Eterno se ofrece,
no cesando allí de orar:
y nos lleve a descansar.
En vista de tal piedad,
no te olvides, oh mortal,
de este pío camposanto,
cementerio de hospital;
sigue, pues, la cofradía
que tierna te insta a clamar:
y nos lleve a descansar.
Atiende y mira, cristiano,
que en aqueste cementerio
tal vez tus padres y deudos
esperan de ti el remedio;
sufragios y sacrificios
te suplican sin cesar:
y nos lleve a descansar.
Fieles cristianos,
amigos,
dad crédito a estos lamentos,
obrad bien, fuera culpas,
para huír de estos tormentos.
¡Socorro, piedad, alivio!
concluímos con gritar.
Oíd mortales piadosos
y ayudadnos a alcanzar:
y nos lleve a descansar.
Recibid, Señor Dios mío, cuantos sacrificios os ha ofrecido y ofrece hoy por todo el mundo vuestra santa esposa, la santa Iglesia, y os suplico los apliquéis al alivio y descanso de las afligidas almas por quienes hago esta novena. Por los acerbos dolores de vuestra Madre Santísima en el día de vuestra dolorosa Pasión, dadles, Señor, refrigerio. Convertid a los pecadores, salvad a los agonzantes y a mí concededme la santificación en mi estado y la gracia particular que os pido, si es de vuestro beneplácito. Amén
¡Abrevia, oh Padre bondadoso! las angustias que sufren las almas queridas en el Purgatorio. No dilates, Señor, el término de sus penas, la sangre del Calvario satisfaga tu Justicia y dígnate admitirla en tu Santa Gloria, en donde nos veamos todos y podamos ensalzar tus misericordias eternamente. Amen.
SALMO 129 PARA LAS ALMAS DEL PURGATORIO
Desde el profundo abismo de miserias en que estoy caído, clamo a Vos, Señor; no seáis, Dios mío, inexorable a mi voz. Dignaos escuchar los ruegos de un infeliz que no tiene otro recurso que vuestra gran misericordia.
Sé, Dios mío, cuán culpable soy a vuestros ojos; mas, si examináis con rigor nuestras iniquidades, ¿quén podrá sufrir vuestros juicios?
Si en nosotros solo encontráis delitos para perdernos, en Vos hallaréis motivos para salvarnos; os impusisteis la ley de no resistir a nuestras lágrimas y esto me obliga, Señor, a esperar confiado en vuestra gran bondad.
Nunca me he olvidado de las promesas del Señor, que me han alentado en lo más fuerte de mis males; he esperado siempre en El.
Así no deje Israel de esperar, pues recibirá por la noche el socorro que haya conseguido por el día.
Porque es infinita la misericordia del Señor, que sabe hallar en los tesoros de su poder remedio para nuestros males.
Y presto redimirá a su pueblo de todas sus miserias e iniquidades.
Dales, Señor, el descanso eterno y luzca para ellas la eterna luz.
Descansen en paz. Así sea.
A Santa Matilde habiendo comulgado por los muertos, le dijo Nuestro Señor: Recitad por ellos un Padrenuestro. Delante del altar donde se celebraba el Santro Sacrificio, la Santa hizo la oración siguiente, y cuando la hubo terminado, vio una multitud de almas subir al cielo. (R. 5, ch. 21).
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
Os ruego, ¡oh tierno Padre!, que perdonéis a las almas del Purgatorio el no haberos amado y rendido el culto de adoración y respeto que os es debido, a Vos, Padre bueno y misericordioso; y haberos alejado de sus corazones donde Vos deseábais habitar.
Para suplir sus faltas os ofrezco el amor y el honor de que vuestro divino Hijo os tributó en la tierra y la satisfacción infinita que os dio por todos los pecados de esas pobres almas.
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
Perdonad, tierno Padre!, os lo suplico, a las almas de los fieles difuntos, el no haber honrado dignamente vuestro santo nombre, haberlo invocado rara vez, o empleado a menudo con ligereza y haberse hasta avergonzado algunas veces, de perteneceros. Como satisfacción de este pecado yo os ofrezco la santidad de vuestro Hijo Jesucristo, su obediencia, su celo por haceros conocer, su afán por honraros durante su vida y por anonadarse delante de Vos en el altar.
¡JESUS MIO, MISERICORDIA!
VENGA A NOSOTROS TU REINO
Os ruego, ¡oh eterno Padre!, que perdonéis a las almas de los fieles difuntos, el poco celo en no haber deseado con bastante fervor y anhelado con afán la grandeza de vuestra gloria...! Ellas habrían podido tan fácilmente haceros amar instruyendo a los niños, llevando por el camino del bien a los que ellas amaban! Para expiar su indiferencia, yo os ofrezco los santos deseos de Jesucristo, en el celo que El ha tenido por la nuestra aún en el altar.
HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
Os suplico ¡oh Padre!, que perdonéis a las almas religiosas, al haber preferido algunas veces su voluntad a la vuestra y no haber amado en todo y de una manera perfecta vuestro deseo que se manifestaba por sus desobediencias y faltas de sumisión a las órdenes de sus superiores. Para reparar ofrezco la unión del dulcísimo Corazón de jesús con vuestra voluntad, la pronta y generosa obediencia que presta al Sacerdote viniendo al altar y la perfecta oblación de este divino Hijo que lo llevó hasta la muerte y muerte de cruz.
EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DANOSLO HOY
Os ruego, ¡oh Padre tierno!, que perdonéis a las almas de los fieles difuntos el no haber recibido el Santísimo Sacramento del Altar con los deseos, la devoción y el amor que El merece; el haber omitido por negligencia, cobardía o respetos humanos muchas comuniones que Vos les ofrecíais. Para expiar estos pecados, yo os ofrezco la santidad de vuestro Hijo Jesús, el amor ardiente y el deseo inefable que le llevó a daros el precioso tesoro de su Cuerpo y de su Sangre.
PERDONA NUESTRAS OFENSAS ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN
Os ruego, ¡oh Eterno Padre!, que perdonéis a las almas de los fieles difuntos los pecados en los cuales cayeron, no perdonando fácilmente; guardando algún rencor, alimentando ligeros pensamientos de venganza. Por esos pecados yo os ofrezco la oración tan tierna y tan amorosa que vuestro Hijo Jesús hizo en la Cruz por sus enemigos.
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION
Os suplico, ¡oh tierno Padre!, que perdonéis a las almas de los fieles difuntos la poca fuerza que opusieron para rechazar la tentación de sencualidad, reprimir la curiosidad de sus miradas, y cuidarse de algunos goces peligrosos. Para expiar esta multitud de pecados, yo os ofrezco las fatigas de Jesús, sus lágrimas, sus mortificaciones y sus humillaciones en el altar.
LIBRANOS DEL MAL
Sí, Dios mío, libradlas del mal que soportan esas santas almas, en otro tiempo culpables, ahora tan arrepentidas y resignadas; libradlas por los méritos de Jesucristo.
Y Vos, ¡oh Salvador, tan lleno de misericordia! Vos que estáis sobre este altar, tened piedad de sus lamentos y de sus lágrimas. Ellas se unen a mí para clamar hasta Vos durante su vida y olvidad las faltas que la fragilidad de nuestra naturaleza les hizo cometer.
Para que por los dolores de su Pasíon, tenga misericordia de las almas del Purgatorio.
¡Oh dulcísimo Jesús, por el sudor de sangre que derramasteis en el Huerto de Getsemaní.
R/ Tened piedad de las almas de Purgatorio.
¡Oh dulcísimo Jesús!, por los dolores de vuestra cruelísima flagelación.
R/ Tened piedad de las almas del Purgatorio.
¡Oh dulcísimo Jesús!, por los dolores de vuestra coronación de espinas.
Que padecisteis llevando hasta el Calvario la cruz a cuestas.
que sufristeis en el despojo de vuestras vestiduras.
¡Oh dulcísimo jesús!, por los dorores de vuestra crucifixión.
¡Oh dulcísimo Jesús!, por los dolores de vuestra agonía en la cruz.
¡Oh dulcísimo Jesús!, por el inmenso dolor que padecisteis al separarse vuestra alma de vuestro cuerpo.
Compadeceos, oh buen Jesús, de las almas que están detenidas en el Purgatorio, por cuya salvación habéis tomado nuestra naturaleza humana y sufrido la muerte más cruel.
HAGAN ESTO DURANTE 9 NOCHES A LAS 12 DE LA NOCHE SI TIENEN MUCHA NECESIDAD Y URGENCIA HAGANLO MAS VECES AL DIA, YO LO HICE UNA VEZ A LA DIA Y AL QUINTO DIA RESULTE CON MI BENDICION.