Obras sociales Argentina


OSPAT, la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf


OSPAT.- Es una obra social que brinda atención médica a más de 250 mil beneficiarios en todo Argentina que están respaldados por un personal médico altamente calificado que incluye a más de tres mil prestadores en todo el territorio nacional.

OSPAT, la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf, nace comprendida dentro de la ley Ley 23.660, con la finalidad de brindar cobertura a los trabajadores de la actividad mencionada.
1.jpg
A partir del proceso de opción de cambio comenzado en el año 1998 (Decreto 504) continuado en 2000 (Decretos 446 y 1140), OSPAT experimentó un crecimiento exponencial, ampliando la cobertura nacional, posibilitando sumar a nuevos beneficiarios al padrón.

A fin de brindar una atención del más alto nivel a nuestros beneficiarios, hemos desarrollado alianzas estratégicas conformando una operatoria conjunta con los mejores prestadores locales que brindan el servicio médico asistencial en el lugar de residencia de éstos.

Compartimos con las Clínicas, Sanatorios y Asociaciones Profesionales que integran nuestra Red de Prestadores, la problemática tan especial de atender la salud de nuestros beneficiarios sin delegar o desconocer nuestra responsabilidad como Agentes del Seguro de Salud.

Con la premisa de contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios, progresivamente fuimos incorporando servicios adicionales a las obligaciones estipuladas por la autoridad regulatoria en el marco de la actividad. Sirvan de ejemplo, los avanzados programas y planes de salud, la oferta de planes de turismo social y recreativo, hasta la imprescindible cobertura para los difíciles momentos en que fallece un jefe de familia.
Nuestros servicios parten de la base prestacional de los Planes Básicos de Cobertura Obligatoria (PMO).

“Somos conscientes de nuestra responsabilidad social como actores del área de salud; reafirmamos a diario, nuestro compromiso con nuestros beneficiarios, redoblando nuestro accionar en pos de una mejor accesibilidad a la salud para todos, esto es brindar un servicio de salud solidaria a la mayor cantidad de argentinos”.

Contactos: Florida 15 Piso 6º - (011) 4342 - 6111/7102
OSPAT - La Obra Social de la UTTA

Ir a la web de la obra social http://directorio.depaginas.com.ar/redir/37633