peliculas de ovnis
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > MISCELÁNEOS > Off Topic
Recuperar Contraseña | Registrate!

peliculas de ovnis

peliculas de ovnis estas una buenas peliculas de ovnis...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-Jan-2012, 15:00   #1
Forero junior
 
Avatar de lucho2009109
 
Ingreso: 13-January-2012
Mensajes: 1
lucho2009109 está en el buen camino
Smile peliculas de ovnis

peliculas de ovnis







estas una buenas peliculas de ovnis


Temas Similares
lucho2009109 está desconectado  
Antiguo 15-Jan-2012, 13:01   #2
Forero junior
 
Avatar de Eloha7
 
Ingreso: 01-September-2011
Ubicación: Manta, Ecuador
Mensajes: 8
Eloha7 está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: peliculas de ovnis

CIENTÍFICOS HUMANOS DE OTRO PLANETA CREARON LA VIDA EN LA TIERRA USANDO EL ADN.

Dejando rastros de esta creación maestra en las escrituras y tradiciones de todas las religiones y es a lo que se refieren Moisés, Jesús, Buda y Mahoma. Es tiempo de darles la bienvenida

¿QUÉ SUCEDIO?

El 13 de diciembre de 1973, Rael, un periodista francés, fue contactado por un ser de otro planeta y le pidió construir una Embajada para recibirlos en su regreso a la Tierra

Este ser extraterrestre medía un poco más de 4 pies de altura, contaba con cabello obscuro y largo, ojos de forma almendrada, piel color verde oliva y transmitía una gran armonía y un gran sentido del humor. Rael recientemente lo describió tan simple como lo siguiente, "Si este ser estuviera caminando por alguna calle en Japón, nadie lo hubiera notado." En otras palabras, él se veía como nosotros, y nosotros como él. De hecho, fuimos creados "a su imagen" como se describe en la Biblia.

Él le dijo a Rael:

"Nosotros somos quienes creamos toda la vida en la Tierra"
"Ustedes nos confundieron con dioses"
"Nosotros estamos presentes en los orígenes de sus religiones más importantes."
"Ahora que la humanidad ha alcanzado una madurez para comprender esto, deseamos contactarlos oficialmente a través de una Embajada"


LOS MENSAJES

Los mensajes transmitidos a Rael explican detalladamente que la vida sobre la Tierra no es el resultado de la evolución al azar, tampoco es el trabajo de un Dios sobrenatural. Es una creación intencionada, utilizando el ADN, por avanzados científicos quienes crearon humanos literalmente "a su imagen" lo que podríamos llamar "creación científica." Referencias de estos científicos y de su trabajo, así como de su símbolo del infinito, pueden ser encontrados en los antiguos libros de muchas culturas. Por ejemplo, en el Génesis, el texto bíblico de la creación, la palabra "Elohim" ha sido incorrectamente traducida como una palabra en singular, "Dios", pero realmente es una palabra en plural que significa "aquellos que vinieron del cielo", y el singular es "Eloha" (también conocida como"Allah"). Culturas indígenas de todo el mundo recuerdan a estos "dioses" como aquellos que vinieron del cielo, incluyendo a los nativos de Africa (Dogon, Twa, etc.), América, Asia, Australia, y Europa.

Dejamos que la humanidad progresara por sí misma, los Elohim, sin embargo se mantuvieron en contacto a través de profetas incluyendo a Buda, Moisés, Mahoma, etc., todos ellos elegidos y educados específicamente por ellos. El objetivo de los profetas fue el de educar progresivamente a la humanidad a través de los mensajes que ellos les enseñaron, cada uno adaptándolo a la cultura y nivel de comprensión de la época. Dejando así mismo rastros de los Elohim ya que así podríamos reconocerlos como nuestros Creadores cuando la humanidad alcanzara un avance científico elevado y comprendiéramos. A Jesús, cuyo padre fue un Eloha, le fue dada la tarea de transmitir estos mensajes al mundo para preparnos para esta crucial época en la cual tenemos el privilegio de vivir: ( La predicha Epoca de la Revelación).

Y lo más importante de todo, lee el libro, "Diseño Inteligente- Mensaje de los Creadores" El libro que revolucionará tu forma de pensar, que transformará tu vida, con lo que cambiará el mundo.
Eloha7 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
ovnis, películas

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.