Una cocina sin riesgos
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > COMUNIDAD > Bienestar y Familia
Recuperar Contraseña | Registrate!

Una cocina sin riesgos

Una cocina sin riesgos Mantenga los productos tóxicos lejos de alimentos y bebidas. Con niños en casa, los productos de limpieza deben guardarse en armarios altos o con cierres de seguridad. Nunca almacene los productos peligrosos, en particular inflamables, junto a la zona de cocción, radiadores, estufas o cerca de ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

No data...

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-Aug-2008, 04:16   #1
Forero Top
 
Avatar de romy
 
Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Chubut
Mensajes: 4.908
romy está en el buen camino
Predeterminado Una cocina sin riesgos

Una cocina sin riesgos





Mantenga los productos tóxicos lejos de alimentos y bebidas. Con niños en casa, los productos de limpieza deben guardarse en armarios altos o con cierres de seguridad.

Nunca almacene los productos peligrosos, en particular inflamables, junto a la zona de cocción, radiadores, estufas o cerca de un enchufe.

Sea prudente en la cocina al pulverizar insecticidas, limpiadores de muebles y ambientadores. Algunas de esas sustancias pueden resultar tóxicas si se fijan en los alimentos.

La ventilación es obligatoria por el uso del gas. Instale orificios para la entrada de aire que pueden estar protegidos por rejillas o deflectores y asegúrese de que no estén obstruidos ni tapados con muebles, cartones o cristales.

Si detecta olor a gas, ventile la cocina, cierre la llave general de paso y no accione ningún interruptor eléctrico. Si el interruptor general de la luz está cerca de la fuga, desconéctelo.


Temas Similares
romy está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
cocina, riesgos

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.