canaricultura
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > TEMÁTICOS > Animales y Mascotas
Recuperar Contraseña | Registrate!

canaricultura

canaricultura soy criador de canarios de color , me gustaría intercambiar ideas y conceptos sobre la canaricultura...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

libro de canaricultura

concepto de la canicultura

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-May-2009, 11:50   #1
Forero junior

Ingreso: 21-May-2009
boazcr está en el buen camino
Predeterminado canaricultura

canaricultura

soy criador de canarios de color , me gustaría intercambiar ideas y conceptos sobre la canaricultura

Temas Similares
boazcr está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2009, 11:30   #2
Forerito

Ingreso: 05-June-2009
Blackzafyr está en el buen camino
Predeterminado Hola

Yo también cuido canarios aunque no tengo tantos como me gustaría,tengo algo de información en casa,de todos modos recuerdo que dos canarios blancos puros no deben mezclarse pues sus crías podrían no vivir,de todos modos no estoy del todo segura,ya miraré,saludos.
Blackzafyr está desconectado  
Antiguo 19-Feb-2010, 07:39   #3
Forerito

Ingreso: 05-June-2009
Blackzafyr está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: canaricultura

Consecuencia fundamental del proceso de domesticación de los animales fue la selección,llevada a cabo por el hombre y encaminada a crear ejemplares con características especiales que pudiesen ser útiles o por lo menos,atractivos desde el punto de vista estético.Nacieron así las numerosas razas de perros y gatos,pero también variedades nuevas de pollos,palomas,pájaros y de otros tantos especímenes.
También el canario,descubierto en las Islas Canarias en el ya lejano siglo XIV,corrió la misma suerte,porque el hombre se percató de que,a la ventaja de ser un pájaro con pocas exigencias en materia de espacio y alimentación,se añadía la de cantar de un modo extraordinario.Además,su plumaje amarillo ejerció una gran fascinación a las gentes de aquella época,como también a las de hoy.Luego,gracias a la selección,el hombre dispuso de la posibilidad de crear nuevas formas y colores de ese pequeño pájaro cantor que se adaptaba fácilmente a la vida en cautividad,hasta el punto de reproducirse sin demasiados problemas.Con el paso del tiempo,a lo largo de las épocas,la pasión por el canario ha sufrido altibajos,pero lo que no da lugar a dudas es que con uno en casa no existe la posibilidad de aburrimiento,lo digo por experiencia propia,ya que éste posee la habilidad de regalarnos un espacio de naturaleza en el espacio más reducido.
Blackzafyr está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2010, 21:10   #4
Forero junior

Ingreso: 23-April-2010
grabe está en el buen camino

hola soy nueva en el foro, fanatica de los canarios, paso mucho tiempo con ellos, mi otro hobby es la informatica, en esta me recivi de analista de sistemas en el 2005, un poco grande ya se pero en la facultad no se asombraron y yo pude cumplir mi sueño.
bueno no sigo cansandolos saludos a todos

Última edición por grabe; 13-Jul-2010 a las 21:16
grabe está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2010, 21:13   #5
Forero junior

hola soy nueva y me encantan los canarios, los estoy criando de hase dos años y este es la primera vez que logro que saquen cria, fue uno solo auque a los 15 dìas se me murio, no se por que, pue comia bien fue de golpe.
bueno saludos a todos
grabe está desconectado  
Antiguo 16-Jul-2010, 14:46   #6
Forero junior

hola a todos, me podrian decir como reconocer a un canario comun de uno roller? gracias
grabe está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
canaricultura

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.