como hago un traje de murga?
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Bricolaje
Recuperar Contraseña | Registrate!

como hago un traje de murga? hola! necesito ayuda para conseguir moldes de traje de murga para una nena de 9 años ,es que mi hija empezo a bailar en una murga y no se como hacerle el traje tiene que ser con levita si halguien tiene moldes que me ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

trajes de murga para nenas

como hacer una levita de murga

disfraces para nena de murgas

como hacer un disfraz de murga de nenas

ropa de murga para nenas

ropa para bailar murga

disfraz de murga

como hacer disfraz murgacomo realizar un disfraz de murguerocomo hago un traje de murga para nenetrajes de murgas para nenascomo confeccionar un traje para nena de murgaropa de murgadisfraz de murga para niñaropa para murga de nenaComo hacer un disfras para murgas traje de murga para nenatrajes para nenas de murgatraje de murga para niñadisfraz de murga para nena traje de murga para niñatraje de nena para murgamolde de traje de murga para nenascomo hacer ropa de murga para nenatrajes murgas

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-Sep-2010, 19:47   #1
Forero junior

Ingreso: 22-September-2010
mary delanus está en el buen camino
Smile como hago un traje de murga?

hola! necesito ayuda para conseguir moldes de traje de murga para una nena de 9 años ,es que mi hija empezo a bailar en una murga y no se como hacerle el traje tiene que ser con levita si halguien tiene moldes que me pudiera pasar por favor .gracias y saludos