Suplementos alimenticios naturales para bajar de peso
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Estética corporal
Recuperar Contraseña | Registrate!

Suplementos alimenticios naturales para bajar de peso Hola chicas, este es mi primer tema y me gustaría platicarles mi experiencia con suplementos dieteticos y que ustedes me contaran la suya!!! pues nada que estoy encantada bajando de peso con unos suplementos dietéticos naturales que me recomendó una amiga, se llaman ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

herbafast en mexico

herbafast precio

herbafast monterrey

herbafast en puebla

herbafast donde lo venden

herbafast donde lo encuentro en celaya

sirve herbafast

herbafast en guadalajaraherbafast sirveherbafast en el dfherbafast funcionaherbafast donde comprardonde puedo comprar herbafast en guadalajaracosto de herbafastherbafast donde comprar en mexicoherbafast pueblapastillas herbafastherbafast se vende en farmacias en puebladonde comprar herbafast en mexicoherbafast guadalajaraque contiene herbafastherbafast fiber en mexicodonde puedo comprar las pastillas herbafastexperiencia con el herbafastherbafast lo venden en mexico

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-Sep-2011, 08:13   #1
Forero junior

Ingreso: 10-August-2011
viviar está en el buen camino
Predeterminado Suplementos alimenticios naturales para bajar de peso

Hola chicas, este es mi primer tema y me gustaría platicarles mi experiencia con suplementos dieteticos y que ustedes me contaran la suya!!! pues nada que estoy encantada bajando de peso con unos suplementos dietéticos naturales que me recomendó una amiga, se llaman Herbafast. Si es verdad que uno debe mejorar su alimentación y hacer algo de ejercicio, pero si una ya esta en eso pues que mejor que ayudarse con suplementos naturales que aumenten el metabolismo y te llenen de energía. Yo teniendo 68 kilos hace como unos 6 meses, empecé con ejercicios y a mejorar mi dieta. Después de 4 meses solamente había bajado 2.3 kilos. Estos suplementos los he tomado por 2 meses y medio, y he bajado 11 kilos!! y he seguido la misma rutina con la que empecé hace 6 meses. Mi autoestima esta por los cielos, nunca me sentí mejor, por eso es que todo el timepo a todo el mundo le hablo de estos suplementos, pero por otro lado me gustaría también escuchar otras experiencias. Muchos saludos y besos!!!!!!!!

Temas Similares
viviar está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2012, 18:28   #2
Forero junior

Ingreso: 16-April-2012
gmzglez está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Suplementos alimenticios naturales para bajar de peso

hola, me acaba de llegar el paquete de Herbafast. He leido que da buenos resultados. Alguien que nos comparta su experiencia????
gmzglez está desconectado  
Antiguo 18-Apr-2012, 08:36   #3
Forero junior

Ingreso: 18-April-2012
ferfdz está en el buen camino

Cita:
Cita de gmzglez Ver Mensaje
hola, me acaba de llegar el paquete de Herbafast. He leido que da buenos resultados. Alguien que nos comparta su experiencia????
Hola chicas pues yo tambien probe Herbafast y si me ayudo con unos kilos q tenia de mas, no fueron muchos porq yo nada mas compre dotacion para 1 mes y no mejore del todo mis comidas ni mucho ejercico como ellos sugieren, digo a pesar de eso baje poquito mas de 3 kilos los cuales la verdad no los podia bajar con nada. No he recuperado el peso perdido, nunca me senti mal cuando los tome y hace 2 semanas volvi a comprar pero esta vez para 2 meses para bajar mas, lo malo es q se tardan en llegar y me urge bajar mas.
gmzglez: espero q te resulten pero trata de comer un poco mas saludable y hacer ejercicio, yo baje de peso aun sin hacer una gran mejora en mis comidas y ejercicio ahora q estoy motivada si me voy a poner laspilas.
ferfdz está desconectado  
Antiguo 18-May-2012, 16:25   #4
Forero junior

Ingreso: 16-April-2012
gmzglez está en el buen camino

Hola a todas!
Pues malas noticias con el herbafast. Ya llevo casi 3 paquetes y en vez de bajar, subí un kilo. Eso si, te quita el hambre, pero no he bajado nada. Hago ejercicio y como sano (sin refrescos, tomo agua, etc). No se que de diferente les haya hecho a ustedes, pero yo estoy decepcionada.
gmzglez está desconectado  
Antiguo 31-May-2012, 07:23   #5
Forero junior

Hola gmzglez, como crees q no te funciono? q raro, mira yo cuando lo empece a tomar no estaba muy activa q digamos ni comia tan bien y lo unico q queria era bajar unos cuantos kilos y si baje varios. Como bien dices me ayudo con el hambre y nunca me senti mal. Ya voy a acabar mi segunda caja y ya baje 2 mas ya llevo mas de 5 kilos y espero perder un poquito mas con la sig caja. Probablemente necesites tomar las capsulas mas tiempo, cuantas cajas compraste? a mi me dijeron q la perdida de peso es diferente en cada persona q a veces toma poco tiempo y a veces mas, y la verdad ya me andaba resignadno pero si me ha dado resultados. saludos!
ferfdz está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2012, 10:40   #6
Forero junior

Ingreso: 04-June-2012
gabito1979 está en el buen camino
Predeterminado como comprar herbafast?

Hola, oigan soy nueva por aqui y ojala me pudieran decir como lo compraron, ya me meti a la web de herbafast y hay opciones de comprarlo pero no dice si se puede conseguir en alguna farmacia u otro lugar yo vivo en Madrid. He leido cosas interesantes de Herbafast y me gustaría probarlo. Gracias!!!
gabito1979 está desconectado  
Antiguo 06-Jun-2012, 09:20   #7
Forero junior

Predeterminado Respuesta: como comprar herbafast?

Cita:
Cita de gabito1979 Ver Mensaje
Hola, oigan soy nueva por aqui y ojala me pudieran decir como lo compraron, ya me meti a la web de herbafast y hay opciones de comprarlo pero no dice si se puede conseguir en alguna farmacia u otro lugar yo vivo en Madrid. He leido cosas interesantes de Herbafast y me gustaría probarlo. Gracias!!!
Gabito, hasta donde tengo entendido solo los puedes comprar a traves de internet. Asi los compre yo porque fue la unica opcion que me dieron porque no tienen distribuidores en España. Los mandan desde Hungría por correo. Espero te sirva esta info y te animes. suerte!
ferfdz está desconectado  
Antiguo 13-Jun-2012, 10:07   #8
Forero junior

Predeterminado Respuesta: Suplementos alimenticios naturales para bajar de peso Herbafast

Hola chicas, veo que ya han probando Herbafast! Les cuento que después de que empecé esta charla seguí tomando Herbafast por 2 meses más y ahora mi peso es de 51!!! Baje 17 kilos en 4 meses! Les puedo decir que si funciona, no son productos milagors, necesitan de paciencia y constancia, obviamente comer bien y algo de ejercicio sin matarse en el gym o acabarse la vida en ejercicios, en fin el caso es echarle ganas y verán los resultados.
viviar está desconectado  
Antiguo 30-Aug-2012, 11:12   #9
Forero junior

Ingreso: 30-August-2012
BRENDANATASH está en el buen camino

Herbafast!? Y dónde lo compro?
BRENDANATASH está desconectado  
Antiguo 26-Sep-2012, 11:13   #10
Forero junior

Cita:
Cita de BRENDANATASH Ver Mensaje
Herbafast!? Y dónde lo compro?
Hola Brendana, estos productos los puedes conseguir por internet...no se de donde eres pero creo que es la unica manera. Contactalos en facebook o en su pagina de herbafast para hacerles las preguntas que quieras y ahi tambien las puedes comprar. Suerte :D
viviar está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
alimenticios, bajar, naturales, peso, suplementos

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.