Budin Casero, la receta de la abuela
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Gastronomía
Recuperar Contraseña | Registrate!

Budin Casero, la receta de la abuela Un riquísimo budin casero, con jugo de naranja, almendras y chocolate. Esta receta de budín me la paso mi abue, es super práctica y quedan como comprados!! Con estas medidas salen 4 budines (moldes descartables) Vas a necesitar: - 3 huevos - 1 ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como preparar budin casero

budines caseros

como hacer budin casero

budin 3 huevos

recetas de budines caserosbudin con nueces y almendrasbudin de nueces y almendraspreparacion de budin caserobudin artesanal recetareceta del budinbudin casero como hacer budines caserosbudin con 3 huevoscomo hacer un pudin caserocomo se hacen los budines caserosbudin riquisimobudines caseros recetasbudines con nueces y almendrasbudin con nuez y almendrasreceta budines caserosrecetas de budin caserorecetas de budinesbudin almendras nuecesbudin sw naranja nueces y almendrasbudin de naranja nueces y almendras

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-Apr-2010, 14:48   #1
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado Budin Casero, la receta de la abuela

Un riquísimo budin casero, con jugo de naranja, almendras y chocolate.

Esta receta de budín me la paso mi abue, es super práctica y quedan como comprados!!

Con estas medidas salen 4 budines (moldes descartables)

Vas a necesitar:

- 3 huevos

- 1 taza de azucar

- 3 tazas de harina

- 200 grs de margarina

- 1 cdta. escencia de vainilla

- 1 cdta. de bicarbonato de sodio

- 1 taza de leche tibia

- Jugo de dos Naranjas

- Cascaritas Ralladas de una naranja y un limón

- Nueces, almendras, pasas, chocolate en trocitos

Preparación:

Enarenar la margarina, el azucar, la harina y el bicarbonato, agregarle las cascaritas, la vainilla, el jugo de naranja, los huevos (previamente batidos) y la leche. Batir todo muy bien, por último incorporar nueces, almendras, pasas o chocolate... o todo!

Colocar en los moldes para budín, recuerden hacerlo sólo hasta la mitad del molde y llevar a horno medio aproximadamente 1/2 hora (depende de tu horno y de los moldes que uses, a mi me llevo ese tiempo).

Podes rociarlos con azucar antes de ponerlos al horno, asi te va a quedar con una especie de cascarita crocante

Animate hacelo, sale de 10!!!