foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

Huevos de Pascua
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Gastronomía

Huevos de Pascua

Esta es una discusión en el tema Huevos de Pascua dentro del foro Gastronomía, parte de la categoría APRENDIZAJE; Huevos de Pascua Aca les dejo una receta de huevitos de chocolate, para que sorprendan a su familia en estas pascuas. Suerte!! espero que les salgan riquisimos!! Ingredientes : - Chocolate - Glasé real - Grageas Procedimiento : Limpiar los moldes con alcohol. Templar la cobertura y preparar las tapas ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
24-Mar-2009  
Forero estrella
Huevos de Pascua

Huevos de Pascua

Aca les dejo una receta de huevitos de chocolate, para que sorprendan a su familia en estas pascuas.

Suerte!! espero que les salgan riquisimos!!

Ingredientes:

- Chocolate
- Glasé real
- Grageas

Procedimiento:

Limpiar los moldes con alcohol.

Templar la cobertura y preparar las tapas de los huevitos. Llenar una tercera parte del molde y moverlo para extenderla, también se puede pincelar el molde con cobertura hasta cubrirlo. Dejar secar y repetir para que las cáscaras no queden muy delgadas.

Dejar en heladera boca abajo sobre un papel manteca. Retirar, al levantar el molde, las cáscaras se desprenderán sin dificultad.

Colocar las cáscaras de los huevos sobre una placa caliente, para unirlas enseguida entre sí, también otra forma de unir las cáscaras es pegarlas con chocolate tibio en una manga.

Ya pegadas las cáscaras, decorar la unión con en manga con boquilla rizada, realizando una guarda con trazos alternados, uno hacia la izquierda y otro hacia la derecha. Decorar los huevos con chocolate a contratono.

Fuente: Utilisima
Imágenes Adjuntas

Temas Similares

Última edición por romy; 24-Mar-2009 a las 02:28
romy está desconectado  
SearchCloud:

utilisima huevos de pascua

huevos de pascua utilisima

utilisima huevo pascua

como hacer huevos de pascua utilisima

como hacer huevos de pascua de chocolate utilisimautilisima HUEVOS DE PASCUASutilisima pascuasutilisima como hacer huevos de pascuautilisima huevo de pascuautilisima huevos de pascua recetahuevos de pascua recetas utilisimarecetas huevo de pascua utilisimautilisima como hacer huevo de pascuareceta huevo de pascua utilisimahuevos de pascua en utilisimautilisima como hacer huevos de pascuashuevos de pascuas utilisimautilisima como decorar huevos de pascuasutilisima receta de huevos de pascuautilisima huevos de chocolateutilisima decoracion de huevos de pascuautilisima huevdhuevo de pascua utilisimautilisima huevos de pascua chocolateutilisima recetas de huevos de pascuarecetas utilisima huevos de pascuacomo hacer un huevo de pascua utilisimautilisima glase realcomo hacer huevos de pascuas utilisimautilisima recetas huevos de pascuas
Ads
08-Oct-2009  
Forero junior
dudas...

Hola romy tengo dos dudas.... como se hace para templar el chocolate? lo he visto en la tele pero no me acuerdo como era, tengo que medir con termometro? sino, se puede usar chocolate cobertura del que viene en sobrecito??? gracias!!!
vichitoria está desconectado  
09-Oct-2009  
Forero estrella

Hola!! mmm creo que lo ideal es usar un termómetro, pero yo lo hago sin usarlo...lo pones en un recipiente y éste dentro de una ollita con agua caliente, pero no hirviendo! ponelo al minimo y anda mezclandolo, vas a ver que enseguida se derrite.

Otra opción es colocarlo en el micro 30 segundos, lo sacas y lo mezclas, y lo colocas 30 segundos más, asi haces 3 o cuatro veces, pero no más de 30 segundos para que no se queme (si se quema el chocolate no sirve)

NO! el choco cobertura no sirve para hacer huevos de pascua.

Besitos
romy está desconectado  
09-Oct-2009  
Forero junior
Gracias Romy

Fue de gran ayuda tu respuesta, hace poco hice unos bombones para el cumple de mi hijo y quedaron bien, voy a probar con huevos de pascua a ver que tal.... cuando los pueda hacer te cuento como salieron. El unico problema es que vivo asi como leeeeeejos y solo a 3 horas de aca venden chocolate del bueno, tengo que ir a neuquen capital!!
vichitoria está desconectado  
10-Oct-2009  
Forero

¡¡ Que bueno ¡¡ .

Última edición por XaQueVi; 10-Oct-2009 a las 08:51
XaQueVi está desconectado  
01-Apr-2010  
Forero estrella
Respuesta: Huevos de Pascua

Aprovechen la receta, hagan huevitos de pascua para sus familias... yo los hice anoche, después del domingo les muestro las fotos y les cuento que tal salieron.

Una sugerencia: para decorarlos, compren en un cotillon las bolsitas de figuras en glase real, luego con un poquito de chocolate tibio lo pegan y listo! quedan preciosos!
romy está desconectado  
01-Apr-2010  
Forero Top
Respuesta: Huevos de Pascua

Buenisimo lo tuyo Romi ...como siempre !!!!
Y FELICES PASCUAS AMIGOS !!!!
martus está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,182 | mensajes: 158,113 | foreros: 210,528 | online: 240