Postre muy fácil con leche condensada
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Gastronomía
Recuperar Contraseña | Registrate!

Postre muy fácil con leche condensada Les dejo esta receta, la vi en el programa de Maru Botana y me encantó. La hice, salió riquísima, y además es super fácil. Ideal para sacarte de un apuro cuando tenes invitados o simplemente para darte un gusto. Es crocante por fuera y ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

recetas con leche condensada utilisima

postres con leche condensada utilisima

postre facil con leche condensada

maru botana recetas de postres con vainillas y leche condensadapostre vainillas y leche condensada maru botanarecetas de postre con leche condensadapostre de leche condensada y queso cremapostre de vainillas y leche condensada maru botanareceta con leche condensada facilpostre rapido leche condensadaflan leche condensada maru botanapostre sencillo y rapido con leche condensadapostre con leche condensada de maru botanatiramisu con leche condensada de maru botanaun postre facil y rapido con la lecheraPostre de leche condensada con galletapostres rapidos de maru botanapostre con vainillas maru botanareceta postres con vainillas y leche condensadapostres con leche condensada facilespostre con leche condensada facilpostre con vainillas y leche condensada de maru botanapostres con crema condensadapostre de vainillas con leche condensada utilisimaleche condensada maru botana

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-Aug-2009, 04:05   #1
Forero Top

Ingreso: 10-April-2008
romy está en el buen camino
Predeterminado Postre muy fácil con leche condensada

Les dejo esta receta, la vi en el programa de Maru Botana y me encantó. La hice, salió riquísima, y además es super fácil. Ideal para sacarte de un apuro cuando tenes invitados o simplemente para darte un gusto.

Es crocante por fuera y muy suave por dentro, la textura es parecida a la de un Flan. Espero que te guste y la pongas en práctica

Ingredientes:

- 2 huevos

- 1 lata de leche condensada

- 1 pote grande queso crema

- 1 cdita de esencia de vainilla

- 1 paquete de vainillas

Preparación:

Colocar en un bol el queso crema, la leche condensada y los huevos, mezclar. Agregar la esencia de vainilla y seguir batiendo.

En una fuente formar un colchón con las galletitas vainillas desmenuzadas (no molidas, que los trocitos se noten). Sobre esto esparcir la preparación, luego cubrirla con más vainillas desmenuzadas y llevar a horno fuerte durante 15 minutos aproximadamente.

Dejar enfriar y luego a la heladera!.

Demasiado sencillo, no?? Contame cómo te salio, estoy segura que te va a encantar!!