| videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,111 | mensajes: 35,088 | foreros: 52,311 | conectados: 485 |
![]() | ![]() |
| |
| |
|
|
Deja tu mensaje de Bienvenida (2)
|
Deja tu mensaje de Bienvenida (2) (22997)Esta es una discusión en el tema Deja tu mensaje de Bienvenida (2) (22997) dentro del foro Preséntate, parte de la categoría Comunidad; version 2: Deja tu mensaje de Bienvenida asi los demas foreros te conocen Aprovechamos esta oportunidad para darte la bienvenida e informarte sobre temas utiles que buscan los nuevos Foreros cuando se registran, solo tienes que dar click en el enlace que esta debajo de cada tema: Resolver cualquier duda ... |
| |
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador | version 2: Deja tu mensaje de Bienvenida asi los demas foreros te conocen Aprovechamos esta oportunidad para darte la bienvenida e informarte sobre temas utiles que buscan los nuevos Foreros cuando se registran, solo tienes que dar click en el enlace que esta debajo de cada tema: Resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de la pagina o cualquier inconveniente en general [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Si olvidas tu contraseña en un futuro [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Reglamento de conducta y participacion [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Contactarte con la administracion por algun tema personal (no consultas de funcionamiento por favor) [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Crear tu album de Fotos [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Editar tu perfil y usar el panel de herramientas de usuario para cambiar tus configuraciones a gusto [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] |
| | |
| | #2 |
| Forero junior | Hola a todos >:d< |
| | |
| | #3 |
| Forero junior | Hola a todos mi nombre es Nubia, encontre esta pagina muy interesante, buscando moldes para pantalon de hombre, pue la confección es mi hobby, espero poder aportarles algo y por suspuesto aprender de ustedes un saludo |
| | |
| | #4 |
| Forero junior | Holassssss Ni Nombre es NoeAndreita.... acabo de registrarme en la comunidad.... encontré está página buscando moldes para batas....y no dudo de que sean interesantes.... Gracias... |
| | |
| | #5 |
| Forero junior | saludos a todos me lla mo olga y quiero formar parte del foro. |
| | |
| | #6 |
| Forero junior | Hola, soy nuevo en el foro! |
| | |
| | #7 |
| Forero junior | hola amigos buscando como contruir una terraza encontre este foro espero ser un aporte para todos, que esten bien |
| | |
| | #8 |
| Forero junior | Soy Marila encontre esta pág buscando manualidades para hacer con mi hija |
| | |
| | #9 |
| Forero junior | hola a todos ...tngo 24 años..soy de Bs As..Argentina!!!! |
| | |
| | #10 |
| Forero junior | espero encontrar informacion y mas que nada saber un poco mas sobre el patronaje, espero obtener la retroalimentacion que busco, gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |