Un saludo para todos.
![]() | ![]() |
| |
|
Mi tonta bienvenida
|
| |||||||
Esta es una discusión en el tema Mi tonta bienvenida (87078) dentro del foro Presentaciones y bienvenidas, parte de la categoría COMUNIDAD; Mi tonta bienvenida Ni idea de porque me registre, ni idea de porque estoy escribiendo esto... solo espero mas adelante poder brindarles algo de calidad, especialmente que llame su atencion Un saludo para todos....
![]() |
| | Herramientas |
| 18-Aug-2012 | |
| Anfitrion
| Hola daniel1494, bienvenido/a a elforolatino.com Hola daniel1494, bienvenido/a a elforolatino.com Aprovecho esta oportunidad para darte la bienvenida e informarte sobre temas utiles que buscan los nuevos Foreros cuando se registran, solo tienes que dar click en el enlace que esta debajo de cada tema: Reglamento de conducta y participacion [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Como hacer una consulta sobre el funcionamiemnto del foro [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Preguntas frecuentes FAQ [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Espero haber sido util con esta informacion y nuevamente bienvenido/a Saludos |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
| Eres nuevo? | Información útil | Información útil |
| temas: 59,321 | mensajes: 158,303 | foreros: 210,671 | online: 152 |