Bienvenido a ElForoLatino! Es tu primera visita? Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El domingo 7

Forerito

El domingo 7

Hola que tal con toda la gente del foro bueno despues de estar por ahi viendo algunas cosas me decidi por publicar con un tema que todos hemos escuchado alguna vez en nuestras vidas y se trata del famosisimo "cuidado con tu domingo 07".:o

Uds. diran guah que tiene que ver este mito o que hace este tema aca bueno no es cuestion de que una cosa pase por casualidad que por causalidad... los terminos varian todo, pero creo que cada uno en su vida sabe que tener un domingo 7 es algo inesperado, algunos lo tomaran como que con alguito se soluciona esto o no le toman importancia.:bz

La definicion ams comun que se toma con el domingo 7 es que justo esa fecha no se puede tener relaciones con tu pareja, y es que a veces puede quedar embarazada por eso chicos que tienen el metodo del ritmo cuidado!!! que de esta no se salvan, como se dice no todo dicho de los padres es por hablar o causarnos miedo.(:|

El domingo 7 es un dia tan placentero como el peor dia que te puede pasar es cuestion como lo analices, pero siempre la madre es quien aconseja con esto a la hija y al hijo, cuidate esa fecha no lo hagas porque despues te lamentaras..capaz alguno habra pasado por eso pero aca en Peru ocurre sino vengan y pregunten que significa "el domingo 7" y porque tantos tienen ese mito de que las mujeres salgan mas propensas a embarazarse si no creen averiguen, los que tienen amigos peruanos pregunteles y averiguen mas de las culturas asi como este mito hay muchos mas por todo el mundo pero es cuestion de cada uno que aporte con algo nuevo espero que un domingo 7 se cuiden tanto sexual como espiritual okas ns vemos xiau8-x

Forero Top Avatar de angeles

muy interesante, no lo sabía...acá en Argentina se usa esa expresión cuando alguien dice una tontería, o algo que no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando... lo del embarazo, no estaba enterada.
    =:)

Forero Top Avatar de romy

Cita Iniciado por angeles Ver mensaje
    muy interesante, no lo sabía...acá en Argentina se usa esa expresión cuando alguien dice una tontería, o algo que no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando... lo del embarazo, no estaba enterada.
    =:)
    "No me salgas con un domingo 7"

yo tampoco conocía lo del embarazo

Forero junior

:-? nunca oi lo del domingo 7 !! .. sera leyenda de cada pais :-?

Estoy en la argentina .. seguramente llegara eso .. es mas creo que en 2 años cambian el almanaque ... todos los dias sean pesimistas :))