Como leer las expresiones del rostro
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Psicología
Recuperar Contraseña | Registrate!

Como leer las expresiones del rostro

Como leer las expresiones del rostro Cómo leer las expresiones faciales Es bastante sencillo aprender a leer las expresiones faciales de las personas, de esta manera serás capáz de descifrar a los demás. Observa como las personas reaccionan a diversas situaciones y como se ven sus caras de acuerdo a ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

psicologia del rostro humano

aprender a leer el rostro

como leer las expresiones de la carainterpretación del rostro humanolectura del rostro humanocomo leer el lenguaje del rostroleer las expresiones facialescomo aprender lectura del rostrolectura de rostros humanoscómo leer un rostros humanocomo leer mi caracomo leer los rostros humanosnombre de las personas que leen el rostrocomo leer el rostro humanocomo puedo leer la caraaprender a leer el rostro humanocomo se lee el rrostroleercaras espresionescomo leer expresiones de la cara y cuerpo Como leer la Expresion facialcomo aprender a leer el rostro de las personasleer caras personasdibujo de como leer el rostrocomo aprender a leer el rostro humanocomo leer las caras

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-Nov-2011, 18:45   #1
Forero Senior
 
Avatar de Mike32
 
Ingreso: 31-October-2011
Mensajes: 450
Mike32 está en el buen camino
Predeterminado Como leer las expresiones del rostro

Como leer las expresiones del rostro







Cómo leer las expresiones faciales

Es bastante sencillo aprender a leer las expresiones faciales de las personas, de esta manera serás capáz de descifrar a los demás.
Observa como las personas reaccionan a diversas situaciones y como se ven sus caras de acuerdo a lo que viven, cuando lo expresan con emociones diferentes.

El estudio de dos personas conocidas durante años y extraños pueden ayudar a ser más conscientes de las expresiones faciales, y lo qué estas pueden revelar.
Nombre: 1.jpg
Vistas: 31
Tamaño: 14,9 KB (Kilobytes)
Las expresiones faciales son una forma de expresion y comunicación no verbal al igual que otros tipos de lenguaje corporal. Aprender a leer junto con el rostro y observar el lenguaje del cuerpo realmente puede ayudar a tener una lectura precisa de una persona.


Por ejemplo, si una persona cruza sus brazos y la expresión de sus ojos es ceñida, esta comunicando alguna molestia y/o algo que realmente le desagrada. También se pueden buscar más pistas sobreel malestar emocional o lo que esconde alguna persona con las expresiones faciales, que realmente resultan ser un excelente método de comunicación efectiva no verbal.

Es importante señalar que si bien el contacto visual indirecto tiende a decir que alguien no es totalmente honesto con usted, una mirada intensa y fuerte puede llegar a ser un signo de engaño. Una persona interesada en las expresiones faciales tiene el propósito de tratar de mantener el contacto visual directo con cualquier persona.

La lectura de las expresiones faciales con precisión es difícil, es necesaria la práctica social. No se debe juzgar a alguien basado en sus expresión sin haberlos analizado antes. El instinto también es una importante. Se necesita práctica y la combinación adecuada de instinto y un análisis cuidadoso de aprender a leer las expresiones faciales.

Expresiones faciales de algunas personas puede ser muy sutiles, mientras que otras personas presentan expreciones más animadas. Para que la lectura de la expresión facial sea aún más difícil, es tener en cuenta que no todas las personas reaccionan a las claves de una buena comunicación no verbal de la misma manera. Los ojos algo cerrados o reducidos en una persona puede ser signo de sospecha, mientras que para otra persona puede significar ira o enojo. Levantar las cejas para arriba para la mayoría de la gente significa Sorpresa.

Los ojos dicen mucho más cuando usted está leyendo las expresiones faciales, pero en otras partes del rostro también se puede leer mucho. Por ejemplo, estirar los labios puede significar que una persona está tratando de no revelar su desagrado frente a cuestiones como la crítica negativa. Arrugar la nariz puede significar tanto disgusto como confusión. La práctica diaria de leer el rostro puede ayudarle a ser cada vez más preciso en tema y sorprender a muchos en una exacta interpretación de su ser.

Fuente: http://www.articulo.org/articulo/316..._faciales.html


Temas Similares
Mike32 está desconectado  
Antiguo 10-Dec-2011, 03:10   #2
Forero junior
 
Avatar de PARKANGEL
 
Ingreso: 10-December-2011
Mensajes: 3
PARKANGEL está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Como leer las expresiones del rostro

Interesante... bajando y despues doy mi punto de vista
PARKANGEL está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
expresiones, leer, rostro

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.