foro Foros elforolatino
España
Home
Ranking
Noticias
Nuevo
Fotologs
Sitemap
Mexico

Me enamore de mi psicologa
Retroceder   El Foro Latino > APRENDIZAJE > Psicología

Esta es una discusión en el tema Me enamore de mi psicologa dentro del foro Psicología, parte de la categoría APRENDIZAJE; Me enamore de mi psicologa Hace 20 años que estoy casada y desde hace 3 meses me enamore profundamente de mi psicologa. Pienso en ella todo el tiempo, no puedo quitarla de mi mente. Me duermo y me despierto pensando en ella. Que puedo hacer? Si abndono la terapia, me ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
03-Sep-2009  
Forero junior

Hace 20 años que estoy casada y desde hace 3 meses me enamore profundamente de mi psicologa. Pienso en ella todo el tiempo, no puedo quitarla de mi mente. Me duermo y me despierto pensando en ella. Que puedo hacer? Si abndono la terapia, me muero de amor, y si le digo lo que siento, me muero de verguenza. ¿que puedo hacer? Gracias. Ayuda!!!!!

Desde hace 3 meses me di cuenta que me enamore perdidamente de mi psicologa. No se que hacer al respecto. Estoy casada hace 20 años.
Si abandono la terapia y no la veo mas, me muero de amor. Y tampoco puedo decirle lo que siento. ¿que me aconsejan que haga? Ayuda por favor!

Temas Similares
valeriavarga está desconectado  
SearchCloud:

mi psicologa se enamoro de mi

mi psicologa

como enamorar a tu psicologa

me enamore de mi psicologa que hago

Como se llama cuando el paciente se enamora del psicologo

como seducir a mi psicologa

como enamorar a una psicologa

mi psicologa me ignora

como conquistar a mi psicologa

enamorarte de tu psicologo

me enamore de la psicologame enamore de mi psicologocomo se llama cuando te enamoras de tu psicologocomo enamorar a mi psicologaconquisté a mi psicólogaenamorarte de tu pscologame enamore de mi psicologacomo conquistar a tu psicologacomo enamorar una psicologase puede emamorar de su psicólogame enamore de una psicologacuando te enamoras de tu psicologacomo conquisto a mi psicologaPuedo conquistar a mi psicologacomo se llama cuando te enamoras de tu psicologacomo conquistar a una psicologacomo logro enamorar a mi psicologo mi psicologacomo enamorar a mi psicologomi psicologo se enamoro de mi
Ads
03-Sep-2009  
Administrador

Debes hablarlo con ella y es ella como profesional la que determinara que modificaciones al encuadre de la terapia habra que hacer. Es algo muy comun que te enamores, que la odies, que la ignores, etc,. Son todos sentimientos transferenciales que se dan mientras avanzas en el camino de tu terapia. Seguramente ella ya estara al tanto de lo que te pasa por eso lo mejor que puedes hacer es abrirlo y no postergarlo mas.
Pappo está desconectado  
10-Nov-2009  
Forero junior

es cierto lo que dice PAPPO, debes hablar con ella sin ningun temor. Recuerda que quien sufre eres tu. Ella como buena profesional, sabrá que hacer.
Kiko85 está desconectado  
16-Feb-2010  
Forero junior
Respuesta: Me enamore de mi psicologa

Existen varias teorias sobre este suceso. Posiblemente seas lesbiana, y ahora te hayas dado cuenta. Muchas veces nuestros deseos se mantienen escondidos en nuestro subconsciente, y de una forma salen a la luz.
saludos
Kiko85 está desconectado  
16-Feb-2010  
Forero Senior
Respuesta: Me enamore de mi psicologa

Como bien dice Pappo es un sentimiento que ocurre en algunos pacientes, se enamoran de quienes los atienden, o los llegan a odiar porque los conocen o desvelan, o los llegan a ignorar por simple orgullo.

La solucion es que hables con ella y le comentes lo que te sucede para que te de una orientacion terapeutica apropiada.

Saludos.
Rafaweb está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

** Si no puedes ver los links, los videos, las fotos o descargar los archivos adjuntos lee esta ayuda CLIC AQUI **

Herramientas

Eres nuevo? Información útil Información útil

Desarrollado con: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
WNPOWER.COM Webhosting

temas: 59,095 | mensajes: 157,885 | foreros: 210,200 | online: 137