Para los que no saben el anima sola es una mujer que cuando Jesucristo vino a la tierra, ella por miedo le nego agua por lo cual Dios la condeno a pasar en el purgatorio pasando sed hasta que el le brinde su perdon. Es una anima buena que no le hace daño a nadie al contrario trata de ayudar a los desafortunados que sufren cumpliendoles sus deseos de amor, por supuesto hay maneras de pedirle las cosas eso de ofrecer enemigos a cambio de favores no es correcto...Lo que se recomienda es hacerle una novena en la cual diariamente se le ofrecera un vaso con agua este vaso debe de ser azul ademas encender una vela, ademas se debe pedir permiso a la divina providencia, rezar tres credos y hacer la siguiente oracion al anima sola: ORACION A LA ÁNIMA SOLA DE JUAN MINERO PARA EL AMOR En el nombre de Dios Padre Todopoderoso.. Anima Sola de JUAN MINERO, por razón cierta y las horas que están dando, te pido que me metas en el corazón de ____, Santo Ángel de la guarda de ____ tranquilidad no le des asta que mi lado este. Santo, OH Santo de mi devoción, que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Orta , que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazón y en su pensamiento, que acepte que lo quiero. Santa Inés Del Monte Perdido, devuélveme el cariño de el que se ha ido. Espíritu, Cuerpo y Alma de ____ , que su amor, su cariño , su fortuna, sus caricias y sus besos, todo el sea nomás para mi. Cuerpo y Alma de ____ no has de ir a ver a ninguna mujer más que a mí. En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! Si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oídos a perturbarlo! No me lo dejes tener sosiego ni tranquilidad, ni con
amigos, ni con otra mujer, ni paseando, comiendo, trabajando y de ningún modo, que este venga a mí como vino el Señor Jesucristo al mundo, Amen Despues de cumplido el favor debe rezar un rosario por nueve dias, igual ofreciendo agua y con una vela para agradecer al anima sola por el favor concedido...no es malo sino lo haces dañando a alguien mas...es excelente y nunca falla, hazlo con mucha fe que ella te escuchara. SUERTE!!