Aprender Magia, Hechicería, Brujería
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > COMUNIDAD > Creencias y Religiones
Recuperar Contraseña | Registrate!

Aprender Magia, Hechicería, Brujería Este post está dedicado a como aprender hechicería, brujería o magia. Para eso utilizo este medio para comunicarme con vosotros que realmente poseen el don de dominar la magia o hechicería. Es por eso que estoy ansiando mucho aprenderlo ya que mi objetivo en sí es ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

como aprender brujeria

como aprender magia negra

aprender brujeria

artes oscuras aprender

quiero aprender todas clases de brujeria

como aprender artes oscuras

aprender magia negra

aprende brujeria

brujeria y hechiceria

hechiceria y brujeria

Aprender artes oscuras

como hacer magia natural

quiero aprender magia negra

magia negra brujeria y hechiceriaestudiar magia negraaprender las artes oscurascomo aprender a ser brujeriacomo puedo aprender a hacer brujeriahechiceria iniciacionforo de magia y brujeriaAprender brujeriashechizeria y brujeriacomo aprender a hacer magia naturalcomo aprender a hacer magia negraquiero aprender brujeria

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-Jul-2009, 05:39   #1
Forero junior

Ingreso: 13-July-2009
facuyrds001 está en el buen camino
Predeterminado Aprender Magia, Hechicería, Brujería

Este post está dedicado a como aprender hechicería, brujería o magia. Para eso utilizo este medio para comunicarme con vosotros que realmente poseen el don de dominar la magia o hechicería. Es por eso que estoy ansiando mucho aprenderlo ya que mi objetivo en sí es poder dominarlo, no solo para hacer el bien, sino también para mejorar mi vida y la de las personas que me rodean.

Quienes tengan información sobre esas artes tan especiales, me puedan enseñar o unirme a su círculo, comenten en este post lo que debo hacer, no solo yo, sino las personas interesadas.

Gracias y que esto sea por el bien común para convertirnos en guerreros de la luz y poder combatir contra las artes oscuras.

Temas Similares
facuyrds001 está desconectado  
Antiguo 04-Aug-2009, 18:14   #2
Forero junior

Ingreso: 30-July-2009
kedi está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Cita de facuyrds001 Ver Mensaje
este post está dedicado a como aprender hechicería, brujería o magia. Para eso utilizo este medio para comunicarme con vosotros que realmente poseen el don de dominar la magia o hechicería. Es por eso que estoy ansiando mucho aprenderlo ya que mi objetivo en sí es poder dominarlo, no solo para hacer el bien, sino también para mejorar mi vida y la de las personas que me rodean.

Quienes tengan información sobre esas artes tan especiales, me puedan enseñar o unirme a su círculo, comenten en este post lo que debo hacer, no solo yo, sino las personas interesadas.

Gracias y que esto sea por el bien común para convertirnos en guerreros de la luz y poder combatir contra las artes oscuras.

respondiendo a este tema, debo informar que la magia es un arte muy delicado, muy aparte de lo que la mayoria piensa.
Para comenzar existen diferentes corrientes o lineas de magia.
Entre ellas estan : La magia wicca, la magia natural, la magia chamanica, palo mayombe, la santeria, la kabala, entre muchas otras.
En mi recomendacion en especial, la magia wicca y la natural son las mas aptas para el tipo fin que tu deseas, en estas intervienen los elementos, los circulos, covens, los akellarres y demas.

En principio hay requisitos que se necesitan cumplir para que la potencia de la magia y su dominio sean eficases, por ejemplo dentro de la wicca ( a la que pertenezco), un requisito previo que debe cumplir el aspirante,es haber estudiado, conocido o sabido de la existencia de la wicca por al menos un año y un dia previamente a la iniciacion. La iniciacion es un requisito tambien, es un ritual que simboliza el nuevo nacimiento, la entrada al dominio de la magia, una presentacion ante los dioses y los elementales (guardianes de los elementos) y en general a todas las entidades magicas.

La iniciacion puede ser personal como wiccano solitario, o en un grupo como circulo o coven, no es obligatorio pertenecer a un circulo, pero es mucho mejor, ademas en un circulo es posible celebrar los rituales ceremoniales de sabat y esbats, entre otros,
igual un wiccano iniciado en solitario, puede unirse despues a un circulo, en mi caso en particular ejerzo la wicca en solitario, no por falta de ganas, sino porque en el pais que radico, es muy ambigua la difusion de estos temas, y casi ni se practica.

Pero este foro podria ser un buen medio para la creacion de un circulo entre personas que vivan en un mismo terriorio.

Espero respuestas a este post , y enseguida comenzare a dejar material para que sigan paso a paso , los conocimientos previos, la iniciacion y los demas rituales, todos estos temas son muy grandes y super diversos, abarcan mucha informacion por lo que ire dandoles informacion poco a poco segun nuetras necesidades...

Me pongo a su disposicion y espero respuesta...
kedi está desconectado  
Antiguo 22-Aug-2009, 13:37   #3
Forero junior

Ingreso: 22-August-2009
jumanlli95 está en el buen camino
Thumbs up Me interesa mucho el tema....

(
Cita:
Cita de kedi Ver Mensaje
respondiendo a este tema, debo informar que la magia es un arte muy delicado, muy aparte de lo que la mayoria piensa.
Para comenzar existen diferentes corrientes o lineas de magia.
Entre ellas estan : La magia wicca, la magia natural, la magia chamanica, palo mayombe, la santeria, la kabala, entre muchas otras.
En mi recomendacion en especial, la magia wicca y la natural son las mas aptas para el tipo fin que tu deseas, en estas intervienen los elementos, los circulos, covens, los akellarres y demas.

En principio hay requisitos que se necesitan cumplir para que la potencia de la magia y su dominio sean eficases, por ejemplo dentro de la wicca ( a la que pertenezco), un requisito previo que debe cumplir el aspirante,es haber estudiado, conocido o sabido de la existencia de la wicca por al menos un año y un dia previamente a la iniciacion. La iniciacion es un requisito tambien, es un ritual que simboliza el nuevo nacimiento, la entrada al dominio de la magia, una presentacion ante los dioses y los elementales (guardianes de los elementos) y en general a todas las entidades magicas.

La iniciacion puede ser personal como wiccano solitario, o en un grupo como circulo o coven, no es obligatorio pertenecer a un circulo, pero es mucho mejor, ademas en un circulo es posible celebrar los rituales ceremoniales de sabat y esbats, entre otros,
igual un wiccano iniciado en solitario, puede unirse despues a un circulo, en mi caso en particular ejerzo la wicca en solitario, no por falta de ganas, sino porque en el pais que radico, es muy ambigua la difusion de estos temas, y casi ni se practica.

Pero este foro podria ser un buen medio para la creacion de un circulo entre personas que vivan en un mismo terriorio.

Espero respuestas a este post , y enseguida comenzare a dejar material para que sigan paso a paso , los conocimientos previos, la iniciacion y los demas rituales, todos estos temas son muy grandes y super diversos, abarcan mucha informacion por lo que ire dandoles informacion poco a poco segun nuetras necesidades...

Me pongo a su disposicion y espero respuesta...
)

estoy interesado en aprender acerca de la magia desde pequeño hasta ahora me a interesado....siento q tengo una fuerte conexion con ella pero no se como usar esa conexion... yo un guardian de la luz, un servidor de la DIosa iluminadora Elune les pido por favor q me instruyan en la magia... (perdon por el drama pero queria ponerlo algo interesante)... q los elementales los bendigan y q mi DIosa los ilumine en su camino.

MAVO...
jumanlli95 está desconectado  
Antiguo 25-Aug-2009, 13:45   #4
Forero junior

Ingreso: 25-August-2009
nakusshipo está en el buen camino
Arrow Interesado en conocer

Hola mi nombre es miguel y me interesa conocer sobre la hechiceria y en este caso sobre los wicca auisiera iniciarme para poder formar parte y conocer y saber utilizar la hechiceria de una buena forma si me pudieras orientar....saludos
nakusshipo está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2009, 21:46   #5
Forero junior

Ingreso: 22-August-2009
jumanlli95 está en el buen camino
Lightbulb si....

si por favor podrian orientarnos en el tema de la magia y en mi caso me gustaria aprender acerca de los elementales y los elementos...
jumanlli95 está desconectado  
Antiguo 03-Mar-2010, 23:15   #6
Forero junior

Ingreso: 03-March-2010
liki está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Aprender Magia, Hechicería, Brujería

por favor quiero aprender a controlar el aire pero mas el agua m ayudan soy nuevo en esto pero de verdad lo deseo. por favor ayudenme

liki está desconectado  
Antiguo 19-Mar-2010, 02:22   #7
Forero junior

Ingreso: 19-March-2010
semaj está en el buen camino
Mensaje Respuesta: Aprender Magia, Hechicería, Brujería

hola a todos
es de mi interes compartir conocimiento... siempre y cuando se comprometan a llevar a cabo puntualmente aquellas conclusiones a las que podamos llegar.
Es de considerar que la magia tiene como requisito innerente el conocerse a si mismo y tener un alto grado de madurés, esto por los riesgos que el inexperto toma al prender una vela o sacrificar una vida, todas dos igual de riesgosas si no se ha meditado con certeza y conocido la verdad de lo que se esta haciendo... la locura o la muerte estan siempre cerca, pero aquel que se mete en los caminos del más allá esta aceptando vivir con estas temidas damas.

"estoy interesado en aprender acerca de la magia desde pequeño hasta ahora me a interesado....siento q tengo una fuerte conexion con ella pero no se como usar esa conexion... yo un guardian de la luz, un servidor de la DIosa iluminadora Elune les pido por favor q me instruyan en la magia... (perdon por el drama pero queria ponerlo algo interesante)... q los elementales los bendigan y q mi DIosa los ilumine en su camino" .

este discurso me interesó, a la vez que plasmó una leve sonrisa en mi recuerdo... la sensación de las palabras escondida tras tus lágrimas escupen pen del arte de ver. qu? bueno tambien me gusta esa menera de ver, oir y sentir el deslis de solo escribir
hay algo que tienes y que me interesa... ¿de que se trata esa conexion que decis tener?

y para las otras personas, tambien es bueno que respondan... por qué quieren aprender? para qué? que los mueve? que sienten? en que creen?
semaj está desconectado  
Antiguo 19-Mar-2010, 22:22   #8
Forero junior

Ingreso: 19-March-2010
huillin está en el buen camino

Cita:
Cita de semaj Ver Mensaje
hola a todos
es de mi interes compartir conocimiento... siempre y cuando se comprometan a llevar a cabo puntualmente aquellas conclusiones a las que podamos llegar.
Es de considerar que la magia tiene como requisito innerente el conocerse a si mismo y tener un alto grado de madurés, esto por los riesgos que el inexperto toma al prender una vela o sacrificar una vida, todas dos igual de riesgosas si no se ha meditado con certeza y conocido la verdad de lo que se esta haciendo... la locura o la muerte estan siempre cerca, pero aquel que se mete en los caminos del más allá esta aceptando vivir con estas temidas damas.

"estoy interesado en aprender acerca de la magia desde pequeño hasta ahora me a interesado....siento q tengo una fuerte conexion con ella pero no se como usar esa conexion... yo un guardian de la luz, un servidor de la DIosa iluminadora Elune les pido por favor q me instruyan en la magia... (perdon por el drama pero queria ponerlo algo interesante)... q los elementales los bendigan y q mi DIosa los ilumine en su camino" .

este discurso me interesó, a la vez que plasmó una leve sonrisa en mi recuerdo... la sensación de las palabras escondida tras tus lágrimas escupen pen del arte de ver. qu? bueno tambien me gusta esa menera de ver, oir y sentir el deslis de solo escribir
hay algo que tienes y que me interesa... ¿de que se trata esa conexion que decis tener?

y para las otras personas, tambien es bueno que respondan... por qué quieren aprender? para qué? que los mueve? que sienten? en que creen?
a mi tambien me gustaria aprender, siempre e buscado o e creido en la magia y tambien en seres en los q' otros no creerian... conosco gente que tambien esta aprendiendo magia por otros medios un uno quiere aprender por su cuenta quiza mas por orgullo, no se, y otros son aprendices de una persona bastante especial... bueno de todas maneras me gustaria aprender para saber que es lo que pasa en mis alrededores... aparte q' e escuchado de varias fuentes q' cosas complicadas van a suceder, de las cuales me gustaria poder protegerme y proteger a quienes no pueden ser protegidos... pero m egustaria pedir un favor antes que lo q' venga despues... puedes explicar cada tipo de magia o area... y como o donde empezar a investigar acerca de tal... como mas de una vez me han llamado "ermitaño" y me siento como tal... preferiria aprender por mi cuenta... no es porq' viva solo apartado en algun bosque o algo asi... pero normalmente no me siento parte de la gente q' me rodea... como q' si no perteneciera a tales lugares... tiendo a escuchar antes de esperar a q' me escuchen (este no es el caso q' digamos) por eso me gustaria saber donde puedo empezar a aprender o como
huillin está desconectado  
Antiguo 25-Mar-2010, 20:16   #9
Forero junior

Ingreso: 25-March-2010
brujita está en el buen camino

Tambien me interesa muchoo ! !el tema =) jajja asique cualquier cosa que hagan porfa me avisan jajaj igual me han pasado cosas brigiias con el tema asique prefiero aprender a controlarlo antes que me vean como rara, jajaj
brujita está desconectado  
Antiguo 05-May-2010, 13:56   #10
Forero junior

Ingreso: 05-May-2010
acrontempus está en el buen camino

ola soy nuevo y este tema me interesa muchissimo porfavor si pudieran decirme dode empezar el año y 1 dia de estudio antes de la iniciacion me gustaria saber todo lo posible sobre la wicca (espero respuesta)
acrontempus está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
aprender, brujería, hechicería, magia

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.