Cita de facuyrds001 |
facuyrds001 dijo:
este post está dedicado a como aprender hechicería, brujería o magia. Para eso utilizo este medio para comunicarme con vosotros que realmente poseen el don de dominar la magia o hechicería. Es por eso que estoy ansiando mucho aprenderlo ya que mi objetivo en sí es poder dominarlo, no solo para hacer el bien, sino también para mejorar mi vida y la de las personas que me rodean.
Quienes tengan información sobre esas artes tan especiales, me puedan enseñar o unirme a su círculo, comenten en este post lo que debo hacer, no solo yo, sino las personas interesadas.
Gracias y que esto sea por el bien común para convertirnos en guerreros de la luz y poder combatir contra las artes oscuras. |
respondiendo a este tema, debo informar que la magia es un arte muy delicado, muy aparte de lo que la mayoria piensa.
Para comenzar existen diferentes corrientes o lineas de magia.
Entre ellas estan : La magia wicca, la magia natural, la magia chamanica, palo mayombe, la santeria, la kabala, entre muchas otras.
En mi recomendacion en especial, la magia wicca y la natural son las mas aptas para el tipo fin que tu deseas, en estas intervienen los elementos, los circulos, covens, los akellarres y demas.
En principio hay requisitos que se necesitan cumplir para que la potencia de la magia y su dominio sean eficases, por ejemplo dentro de la wicca ( a la que pertenezco), un requisito previo que debe cumplir el aspirante,es haber estudiado, conocido o sabido de la existencia de la wicca por al menos un año y un dia previamente a la iniciacion. La iniciacion es un requisito tambien, es un ritual que simboliza el nuevo nacimiento, la entrada al dominio de la magia, una presentacion ante los dioses y los elementales (guardianes de los elementos) y en general a todas las entidades magicas.
La iniciacion puede ser personal como wiccano solitario, o en un grupo como circulo o coven, no es obligatorio pertenecer a un circulo, pero es mucho mejor, ademas en un circulo es posible celebrar los rituales ceremoniales de sabat y esbats, entre otros,
igual un wiccano iniciado en solitario, puede unirse despues a un circulo, en mi caso en particular ejerzo la wicca en solitario, no por falta de ganas, sino porque en el pais que radico, es muy ambigua la difusion de estos temas, y casi ni se practica.
Pero este
foro podria ser un buen medio para la creacion de un circulo entre personas que vivan en un mismo terriorio.
Espero respuestas a este post , y enseguida comenzare a dejar material para que sigan paso a paso , los conocimientos previos, la iniciacion y los demas rituales, todos estos temas son muy grandes y super diversos, abarcan mucha informacion por lo que ire dandoles informacion poco a poco segun nuetras necesidades...
Me pongo a su disposicion y espero respuesta...