Bienvenido a ElForoLatino! Es tu primera visita? Registrarse
Página 1 de 11 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 109
  1. #1
    Forero Top
    Ingreso
    08-April-2008
    Ubicación
    Baires
    Edad
    47
    Mensajes
    1.777

    Barajas Españolas, como leer el futuro




    ¿CÓMO LEER EL FUTURO CON UNA BARAJA ESPAÑOLA?

    Guia completa sobre como leer el futuro con las barajas españolas.

    Significado de las 48 cartas de que se compone.

    Oros

    As de Oros, derecho.- es el símbolo de la fortuna. Pronostica que el éxito más feliz coronara cuando se emprenda y que se realizaran todos los deseos del consultante. Si a continuación viene el 7 de oros, el oráculo se realizara dentro de breve plazo.

    As de Oros, revés.- predice a quien consulta que. Tomará parte en un negocio de gran importancia o el descubrimiento de un tesoro, pero solo obtendrá éxito favorable si a esta carta le sigue el 9 de copas o 7 de oros.

    Dos de Oros, derecho.- embarazo, obstáculos, impedimentos, obstrucciones, inquietudes, indecisiones. Si esta precedida del 7 de oros al revés, debe abstenerse de hacer ningún préstamo. Si la sigue el rey de copas, indica que si tiene un pleito lo ganara, pero si la sigue el rey de oros pleito perdido.

    Dos de Oros, revés.- carta, escritura, libro pagaré, indica que el consultante será víctima de la ignorancia o injusticia de un magistrado, a no ser que se halle cerca de muchas cartas favorables. Penas sentimientos causados por la correspondencia. Téngase mucho cuidado con gente de justicia, pues el interesado corre peligro de ser víctima de una autoridad.

    Tres de Oros, derecho.- nobleza en actos y sentimientos. Grandeza de alma, buen corazón. Cuando está junto a la sota de bastos manifiesta al hombre que un extranjero se ocupa de su bienestar, sobre todo si le sigue la sota de oros. A una mujer, si el tres de oros le acompaña el as de bastos, pronostica que un noble o persona de muy buena posición le asegurará su fortuna.

    Tres de Oros, revés.- puerilidad, frivolidad, pequeñez, bagatela, minuciosidad, bajeza, informalidad, si es un hombre quien consulta se verá comprometido por una mujer chismosa. Disgustos de familia. Si es una mujer joven, tendrá muchas pesadumbres y disgustos con el novio o con el marido. Si está al lado del as de espadas, sea hombre o mujer, indica riñas sangrientas o rompimientos de amor. Si está al lado del as de oros, se anula todo cuanto se ha dicho.

    Cuatro de Oros, derecho.- un presente o regalo. Generosidad, gratificación, servicio. Si se encuentra con el tres de espadas promete a quien consulta que dentro de poco recibirá algún regalo. Si está junto a la sota de copas, y es una señora quien consulta, le anuncia que un amigo la obsequiará con un regalo de valor. Si el cuatro de oros va seguido del caballo de oros se anuncia un buen empleo o algún beneficio.

    Cuatro de Oros revés. -Encierro, cárcel, prisión, secuestro, suspensión. Significa toda clase de obstáculos y desórdenes en la realización de negocios o asuntos del consultante. Téngase presente que un negocio no está perdido porque se presenten obstáculos, pues pueden estos ser vencidos y las dificultades allanarse.

    Cinco de Oros, derecho.- Amigo, amiga, querido, querida, amar, querer. Esta carta es la de los enamorados. Si está acompañada del dos de bastos, indica que no se realizara un matrimonio que se deseaba, si el consultante es casado, debe interpretarse por un deseo que no será satisfecho. Al lado del rey de copas, el matrimonio se realizará, y si le sigue el siete de espadas, será muy dichoso.

    Cinco de Oros, revés.- Desorden, confusión, ruina, discordias, libertinaje. Pronostica a quien consulta que la falta de economía en los gastos le conducirá a la miseria, pero si al lado aparece el dos de espadas, indica que un amigo o pariente le socorrerá en la difícil situación.

    Seis de Oros, derecho.- recuerda esta carta que nada hay estable en este mundo y presagia una fortuna próxima, que no se disfrutara si somos dominados por la ambición. Cuando consulta una joven y el cinco de oros precede a esta carta y es seguida además por el as de oros, indica que se encuentra en una posición ventajosa porque un hombre de muy buena posición piensa hacerla su esposa.

    continua...

    Descarga el documento completo gratis:
    (ARCHIVOS ADJUNTOS PARA DESCARGA) (ARCHIVOS ADJUNTOS PARA DESCARGA)

  2. Publicidad






  3. #2
    Forero junior
    Ingreso
    31-July-2009
    Edad
    26
    Mensajes
    1

    hola



    me encanta todo lo referente a la adivinacion y me ancantaria aprender a leer la baraja española si hubiera libros que pudieras aportar me encantaria gracias

  4. #3
    Forero junior
    Ingreso
    08-August-2009
    Mensajes
    1


    vale compadre se agradece el aporte ami tambien em encanta esto del futuro y cosas asi

  5. #4
    Forero junior
    Ingreso
    09-August-2009
    Mensajes
    1

    agradecimiento



    me parace fascinante todo este mundo.

  6. #5
    Forero junior
    Ingreso
    11-August-2009
    Edad
    26
    Mensajes
    1

    Hey me gustaria aprender usar esto



    Cita Cita de forero Ver Mensaje
    ¿cómo leer el futuro con una baraja española?


    guia completa sobre como leer el futuro con las barajas españolas.

    significado de las 48 cartas de que se compone.

    Oros

    as de oros, derecho.- es el símbolo de la fortuna. Pronostica que el éxito más feliz coronara cuando se emprenda y que se realizaran todos los deseos del consultante. Si a continuación viene el 7 de oros, el oráculo se realizara dentro de breve plazo.

    As de oros, revés.- predice a quien consulta que. Tomará parte en un negocio de gran importancia o el descubrimiento de un tesoro, pero solo obtendrá éxito favorable si a esta carta le sigue el 9 de copas o 7 de oros.

    Dos de oros, derecho.- embarazo, obstáculos, impedimentos, obstrucciones, inquietudes, indecisiones. Si esta precedida del 7 de oros al revés, debe abstenerse de hacer ningún préstamo. Si la sigue el rey de copas, indica que si tiene un pleito lo ganara, pero si la sigue el rey de oros pleito perdido.

    Dos de oros, revés.- carta, escritura, libro pagaré, indica que el consultante será víctima de la ignorancia o injusticia de un magistrado, a no ser que se halle cerca de muchas cartas favorables. Penas sentimientos causados por la correspondencia. Téngase mucho cuidado con gente de justicia, pues el interesado corre peligro de ser víctima de una autoridad.

    Tres de oros, derecho.- nobleza en actos y sentimientos. Grandeza de alma, buen corazón. Cuando está junto a la sota de bastos manifiesta al hombre que un extranjero se ocupa de su bienestar, sobre todo si le sigue la sota de oros. A una mujer, si el tres de oros le acompaña el as de bastos, pronostica que un noble o persona de muy buena posición le asegurará su fortuna.

    Tres de oros, revés.- puerilidad, frivolidad, pequeñez, bagatela, minuciosidad, bajeza, informalidad, si es un hombre quien consulta se verá comprometido por una mujer chismosa. Disgustos de familia. Si es una mujer joven, tendrá muchas pesadumbres y disgustos con el novio o con el marido. Si está al lado del as de espadas, sea hombre o mujer, indica riñas sangrientas o rompimientos de amor. Si está al lado del as de oros, se anula todo cuanto se ha dicho.

    Cuatro de oros, derecho.- un presente o regalo. Generosidad, gratificación, servicio. Si se encuentra con el tres de espadas promete a quien consulta que dentro de poco recibirá algún regalo. Si está junto a la sota de copas, y es una señora quien consulta, le anuncia que un amigo la obsequiará con un regalo de valor. Si el cuatro de oros va seguido del caballo de oros se anuncia un buen empleo o algún beneficio.

    Cuatro de oros revés. -encierro, cárcel, prisión, secuestro, suspensión. Significa toda clase de obstáculos y desórdenes en la realización de negocios o asuntos del consultante. Téngase presente que un negocio no está perdido porque se presenten obstáculos, pues pueden estos ser vencidos y las dificultades allanarse.

    Cinco de oros, derecho.- amigo, amiga, querido, querida, amar, querer. Esta carta es la de los enamorados. Si está acompañada del dos de bastos, indica que no se realizara un matrimonio que se deseaba, si el consultante es casado, debe interpretarse por un deseo que no será satisfecho. Al lado del rey de copas, el matrimonio se realizará, y si le sigue el siete de espadas, será muy dichoso.

    Cinco de oros, revés.- desorden, confusión, ruina, discordias, libertinaje. Pronostica a quien consulta que la falta de economía en los gastos le conducirá a la miseria, pero si al lado aparece el dos de espadas, indica que un amigo o pariente le socorrerá en la difícil situación.

    Seis de oros, derecho.- recuerda esta carta que nada hay estable en este mundo y presagia una fortuna próxima, que no se disfrutara si somos dominados por la ambición. Cuando consulta una joven y el cinco de oros precede a esta carta y es seguida además por el as de oros, indica que se encuentra en una posición ventajosa porque un hombre de muy buena posición piensa hacerla su esposa.

    continua...
    esta bien pero muy bien me encataria aprenderme todo esto
    descarga el documento completo gratis:
    esta bien pero muy bien me encataria aprenderme todo esto

  7. #6
    Forero junior
    Ingreso
    14-August-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1

    buena



    buen aporte man

  8. #7
    Forero junior
    Ingreso
    21-August-2009
    Mensajes
    1

    Baraja Española



    me gusta todo lo referente a esta mancia

  9. #8
    Forero junior
    Ingreso
    29-August-2009
    Edad
    28
    Mensajes
    1

    genial



    estoy aprendiendo recien, pero = me han salido cosas q son ciertas
    me entanta leer las cartas :-bd

  10. #9
    Forero junior
    Ingreso
    21-September-2009
    Mensajes
    2


    Hola, como va, teniendo el significado de las cartas, como aplico eso a una consulta, como es el proceso de lectura, osea como reparto cartas para empezar a leer? xq al final habla solo de casos concretos. Gracias.

  11. #10
    Forero junior
    Ingreso
    05-October-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1


    recien llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

 

 
Página 1 de 11 123 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Como puedes predecir lo que te depara el futuro?
    By sanchezpablo in forum Charlas Generales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-Dec-2014, 15:17
  2. Como ves el futuro?
    By axioma in forum Grandes Debates
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-Feb-2014, 09:46
  3. como leer articulo
    By borpolo in forum Soporte Técnico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-Jul-2012, 19:07
  4. como se le enseña a leer a un niño
    By blancal in forum Medicina
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-Apr-2012, 11:38
  5. ¿Cómo leer partituras?
    By frankromero in forum Partituras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-Oct-2010, 13:34

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10.
Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.