Chamanísmo: Oración y Conjuro para la suerte
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > COMUNIDAD > Creencias y Religiones
Recuperar Contraseña | Registrate!

Chamanísmo: Oración y Conjuro para la suerte Oración Y Conjuro Para La Suerte A Través Del Tabaco En este documento encontrarán un conjuro y oración para la buena suerte, este conjuro chamánico esta puesto a tu disposición en este foro, si estas interesado en conocer más sobre este útil conjuro ...(continúa debajo en el tema)

Búsquedas:

conjuros de chamanes

resos y conjuros en latin

oraciones chamanicas

Oraciones de chamanes

orasiones de chamanes

hechizos de chamanes

oraciones chamanes

oraciones chamanicas poderosas

chamanes de la suerte

hechizo chamanico buena suerte

conguro chaman

oracion y conjuro para la suerte

conjuros chamanes

conjuro chaman

conjuro oraciones chamánico

oraciones poderosas de chamanes

frases chamanes muy buenas

oraciones de suerte a traves del tabaco

El chaman conjuros

oracion del tabaco para limpieza

hechizo de la buena suerte latin

orasiones de chamanes para buena suerte

conjuros chamanicos

oracion y conjuro de limpieza

magia chamanica pdf

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-May-2011, 02:02   #1
Forero Senior

Ingreso: 01-December-2010
Nacho26 está en el buen camino
Predeterminado Chamanísmo: Oración y Conjuro para la suerte

Oración Y Conjuro Para La Suerte A Través Del Tabaco

En este documento encontrarán un conjuro y oración para la buena suerte, este conjuro chamánico esta puesto a tu disposición en este foro, si estas interesado en conocer más sobre este útil conjuro puedes descargar el archivo PDF con la información completa.

Veamos un fragmento de este conjuro

" En el nombre del gran Poder de Dios , Padre , Hijo y Espíritu Santo...
Yo ( decir tu nombre ) ofrezco el humo de este tabaco

Al Padre Eterno para que me dé fuerza y poder para vencer los obstáculos y a mis enemigos.

A Nuestra Señora de la Luz para que me ponga un manto de luz en mi camino.

A los Hermanos de la Mansión Blanca para que me pongan blanco y puro.

A los Hermanos de la Luz para que me siempre me acompañen.
Al sabio Salomón

descarga gratis desde aquí el archivo PDF con información sobre una Oración Y Conjuro Para La Suerte A Través Del Tabaco

Temas Similares
(ARCHIVOS ADJUNTOS PARA DESCARGA)
Tipo de Archivo: pdf chamanismo.oracion.y.conjuro.para.la.suerte.a.traves.del.tabaco.pdf (6,6 KB (Kilobytes), 35 visitas)
Nacho26 está desconectado  
Antiguo 18-Sep-2012, 12:07   #2
Forero junior

Ingreso: 18-September-2012
atlhonn está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: Chamanísmo: Oración y Conjuro para la suerte

Hola, por que se hace con tabaco??
atlhonn está desconectado  
Antiguo 26-Jul-2014, 15:46   #3
Forero junior

Ingreso: 26-July-2014
hyuna park está en el buen camino

Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a XXXX. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que XXXX venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre mi amado XXXX y yo YYYY. Que inmediatamente, desde este momento deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades, y, sobre todo, su amor sea exclusivamente para mi.
Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado XXXX regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (se ofrece lo que uno desee) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón.
Confío y estoy segura que me has escuchado, y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda, y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido.
Espíritu, cuerpo y alma de XXXX tú vienes a mi YYYY sin falta ni demora (día y fecha) para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.
Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón.
Hazla dsurante 7 días y súbela a 7 portales diferentes. Ten mucha fe y convicción, pues siempre concede lo que se le pide, cuidado, sea esto bueno o malo. A mi me ha funcionado excelente, aunque para ser franca la he hecho por más de 7 días, y sí, tengo excelentes resultados.
hyuna park está desconectado  
Antiguo 30-Sep-2014, 02:08   #4
Forero junior

Ingreso: 28-September-2014
serexx está en el buen camino

Yo quiero el archivo completoo!!!
serexx está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
chamanísmo, conjuro, oración, suerte

Herramientas

Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.