| videos: 324 | foros: 134 | temas: 9,640 | mensajes: 36,576 | foreros: 54,968 | conectados: 936 |
![]() | ![]() |
| |
| |
|
|
Nunchaku El Arte del Arma ...
|
Nunchaku El Arte del Arma ...Esta es una discusión en el tema Nunchaku El Arte del Arma ... dentro del foro Creencias, parte de la categoría Humanidades; Hola amigos ... les comparto uno de mis hobbies ... yo practico dos artes marciales uno es el JKD y el otro es el Wushu este ultimo es estilo libre con nunchaku ... me agrada mucho esta arma ... me gustaria compartir experiencias y nuevos estilos ... les dejo dos ... |
| |
![]() |
| | LinkBacks y Marcadores Sociales | Herramientas |
| | #1 |
| Forero junior | Hola amigos ... les comparto uno de mis hobbies ... yo practico dos artes marciales uno es el JKD y el otro es el Wushu este ultimo es estilo libre con nunchaku ... me agrada mucho esta arma ... me gustaria compartir experiencias y nuevos estilos ... les dejo dos videos en youtube ... me gustaria opiniones y videos de uds si los tienen ... un saludo ... [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] [Contenido bloqueado para invitados. Registrate!] Protearius |
| | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| arma, arte, del, nunchaku |
| Herramientas | |
| |