Oración milagrosa para encontrar lo perdido
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > COMUNIDAD > Creencias y Religiones
Recuperar Contraseña | Registrate!

Oración milagrosa para encontrar lo perdido

Oración milagrosa para encontrar lo perdido San Antonio de Padua, en Padua naciste, en padua te criaste, a portugal fuiste. Estando predicando, te llegaron las noticias de que a tu padre lo iban a ahorcar. Fuiste, lo libraste, del sermón no faltaste. Cuando te venías para acá, se te perdió ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

oraciones milagrosas para encontrar lo perdido

oracion a san antonio de padua que en padua naciste

san antonio de padua que en padua naciste

oracion para conseguir algo robado

san antonio de padua que en padua naciste en portugal te criaste

oracion milagrosa para recuperar lo robado

oracion para encontrar algo perdido

san bla para lo perdido

oracion a san antonio de padua para recuperar lo perdidooracion milagrosa para los desaparecidosrezo para encontrar lo perdidooración de san antonio de padua que en padua nacistes y en portugal te criastespeticion a sindima para encontrar lo perdidooraciones para encontrar lo perdidosan antonio de padua que en padua naciste que en padua te criasteoracion milagrosa para encontrar lo perdidouna oracion para encontrar algo perdidooracion a san antonio de padua san antonio de padua que en padua nacistenecesito una oracion milagrosa para encontra algo perdidooracion a san antonio de portugaloracion para encontrar lo perdido o robadovirgen de lo perdidooracion a san antonio para conseguir algo robado

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-Jun-2012, 14:07   #1
Forero junior
 
Avatar de edda
 
Ingreso: 06-June-2012
Mensajes: 1
edda está en el buen camino
Predeterminado Oración milagrosa para encontrar lo perdido

Oración milagrosa para encontrar lo perdido







San Antonio de Padua, en Padua naciste, en padua te criaste, a portugal fuiste. Estando predicando, te llegaron las noticias de que a tu padre lo iban a ahorcar. Fuiste, lo libraste, del sermón no faltaste. Cuando te venías para acá, se te perdió un libro de portugal. Tres voces te dio el señor: antonio, antonio, antonio. A la tercera, respondiste: que lo libre sea hallado, que lo hallado, sea libre. Y a un alma desconsolada, vuelve lo que le aflige.

Rezar tres veces, sin equivocarse, y de corrido. Se encuentra absolutamente todo, todo lo que se haya extraviado. Pero no es magia. Es fe, y si no la tienes, no funcionará.


Temas Similares
edda está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
encontrar, milagrosa, oración, perdido

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.