Oracion a san judas tadeo
El Foro Latino
Retroceder   El Foro Latino > COMUNIDAD > Creencias y Religiones
Recuperar Contraseña | Registrate!

Oracion a san judas tadeo

Oracion a san judas tadeo Oh gloriosisimo apostol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro queridomaestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa deque muchos os hayan olvidado. pero la iglesia os hontra e invca universalmente como patrón de ...(continúa debajo en el tema)


Búsquedas:

oracion para vender una moto

Oracion poderosa para vender un carro

oracion poderosa para vender un auto

oracoiones para las ventas de autos

oraciones para la venta de un carro

oraciones poderosas para comprar o vender carros

alguna oracion para vender mi camioneta

oracion para vender mi carro

oracion para comprar una. moto

oracion para venta de carro

oracion para vender cocheoracion para vender motooracion poderosa para vrnder un carrooracion para vender un cochealguna oracion fuerte para vender una camionetaoracion para la venta de autosoracion para obtener un carrooracion poderosa para vender mi carrooracion para comprar un carrooraciones para la venta de una moto oracion al comprar una camionetaalguna oracion por comprar un autooración para vender mi carrooracion para vender una camionetaoracion poderosa para vender un coche

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-Dec-2010, 01:56   #1
Forero junior
 
Avatar de claudia17
 
Ingreso: 11-December-2010
Mensajes: 1
claudia17 está en el buen camino
Predeterminado Oracion a san judas tadeo

Oracion a san judas tadeo





Oh gloriosisimo apostol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro queridomaestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa deque muchos os hayan olvidado. pero la iglesia os hontra e invca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de éste privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente, cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí las súplicas especiales que desea obtener) y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Os prometo gloroso san Judas acordarme siempre de este favor y nunca dejaré de honraros como a mi especial y poderoso protector, y hacer todoloque pueda para fomentar vuestra devoción. amén.

Diga esta oración 9 veces al día duerante nueve días prometiendo publicarla al octavo día.

Agradeciendo el favor. Claudia L.


Temas Similares
claudia17 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Etiquetas
judas, oración, san, tadeo

Herramientas


Desarrollado con: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.