Bienvenido a ElForoLatino! Es tu primera visita? Registrarse

Resultados 1 al 3 de 3
    Forero junior

Oracion a san judas tadeo

Oh gloriosisimo apostol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro queridomaestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa deque muchos os hayan olvidado. pero la iglesia os hontra e invca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de éste privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente, cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí las súplicas especiales que desea obtener) y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Os prometo gloroso san Judas acordarme siempre de este favor y nunca dejaré de honraros como a mi especial y poderoso protector, y hacer todoloque pueda para fomentar vuestra devoción. amén.

Diga esta oración 9 veces al día duerante nueve días prometiendo publicarla al octavo día.

Agradeciendo el favor. Claudia L.

Forero junior
    Pais
    United States

Icon1 Re: Oracion a san judas tadeo

Oh gloriosisimo apostol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro queridomaestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa deque muchos os hayan olvidado. pero la iglesia os hontra e invca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de éste privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente, cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí las súplicas especiales que desea obtener) y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Os prometo gloroso san Judas acordarme siempre de este favor y nunca dejaré de honraros como a mi especial y poderoso protector, y hacer todoloque pueda para fomentar vuestra devoción. amén.gracias san judas por el favor recibido se concedió en el octavo día. rezar esta oración con mucha fe nueve veces por nueve días y publicarla al octavo dia.MLP Y PCA

Forero junior

Re: Oracion a san judas tadeo

Oh gloriosisimo apostol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro queridomaestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa deque muchos os hayan olvidado. pero la iglesia os hontra e invca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de éste privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente, cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí las súplicas especiales que desea obtener) y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Os prometo gloroso san Judas acordarme siempre de este favor y nunca dejaré de honraros como a mi especial y poderoso protector, y hacer todoloque pueda para fomentar vuestra devoción. amén.

Diga esta oración 9 veces al día duerante nueve días prometiendo publicarla al octavo día.

Agradeciendo el favor. Elisabet Rojas