Quiero agradecer y declarar mi devocion por la HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILHA y contarles que si funciona.
tenia una relacion de mas de 2 años, y un año viviendo juntos; teniamos un hogar feliz, con disgustos normales pero viviamos felices ella sus dos hijos y yo... por alguna razon comenzaron a acrecentarse los problemas hasta que la perdi definitivamente hace dos meses.
mi amor infinito por ella me llevo a buscar como hacer para que ella regresara, y encontre la oracion a la reina pomba gira maria padilha.
hice con fe durante 4 dias su oracion y hoy me llamo hace unos pocos minutos y me dijo que me extrañaba, que se sentia mal sin mi y duramos hablando un buen rato de una manera deliciosaaaaaaa.. y estoy felizzzzzzzz.... les garantizo que si hacen con fe la oracion si le ofrecen un traguito que en mi caso fue una crema de wisky un cigarro de buena marca una veladora roja endulzada con miel y en mi caso le di un chocolate finisimo para que ella... esto lo hice en mi habitacion porque no tenia otro lugar donde hacerlo.
ore cuatro veces al dia esta oracion y hoy les puedo decir que si funciona... que ella me habia dicho que no me amaba, que ya no sentia nada por mi... ella ni me determinaba y estaba feliz de rumba con sus
amigos y amigas, se que le estaban haciendo un trabajo para que nos alejaramos y que las amigas le hablaban mal de mi y entre ellas sus pretendientes y
amigos no la dejaban siquiera pensar en mi... pero gracias a esta oracion hoy me llamoooo y estoy felizzz porque me dijo que me extrañaba.
deben ser muy claros en lo que le ofrecen y cumplirle lo que le ofrezcan darle, si no tienen mucho ofrezcan solo lo que puedan, preferiblemente cosas finas consumibles.
ANTES DE INICIAR HABLEN CON LA REINA POMBA GIRA MARIA PADILHA como si fuera su mejor amiga, cuentele todo lo que siente y lo que quiere con mucha fe cierre sus ojos y digale que va a hacer esa oracion que se va a comprometer con ella a profesar su amor y sus oraciones.
esta fue la oracion que yo hice y la comparto totalmente convencido y diciendoles de corazon que si funciona:
ORACION A POMBA GIRA
POMBA GIRA, ESPIRITU DE ALEGRIA
NECESITO SIEMPRE TU MAGIA
Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD
ASI COMO LA SEDUCCION PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD
QUE TU SONRISA TINTINEANTE
COMO EL CHAMPAGN MAS FRAGANTE
DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD
Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO (NORM...)
PALPITE SIN INTERRUPCIONES
SOLO PARA MI PERSONA
Y EN TODAS DIRECCIONES.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a (NORM...) trayendo su espiritu, cuerpo y alma ante mi (LACHC:

.
Que el espiritu, cuerpo y alma de (NORM:

se bañe y llene en la escencia de mi amor y me devuelva el amor cuadruplicado. que (NORM:

jamas quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espiritu solo a mi (LACHC:

me pertenezca. que (NORM:

no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta si no es conmigo (LACHC:

. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta oracion. MINHAS POMBA GIRA usen su poder y alejen a (NORM:

de cualquier hombre, que este con ella en este momento; y si estuviera con algun hombre que lo llame por mi nombre (LACHC) quiero amarrar el espiritu, cuerpo y alma de (NORM) porque la quiero para mi la quiero amarrada y enamorada de mi (LACHC:

quiero que (NORM) quede dependiente de mi amor. quiero verla loca por mi (LACHC:

deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. quiero su corazon prendido a mi LACHC) eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADHILA florezca este sentimiento dentro de (NORM) dejandole preso de amor por mi (LACH) las 24 horas del dia. OH POMBA GIRA REINA MIA MARIA PADILHA haz de traer a (NORM) para mi (LACH) pues yo a ella la deseo y la quiero deprisa. por tus poderes ocultos, que (NORM) comience a amarme a mi (LACH) comience a amarme a mi (LACH) a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi (LACH), como si yo fuese el unico ser en el mundo.
que (NORM) venga corriendo hacia mi, llena de esperanza y deseo, que (NORM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (LACH), MI REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a (NORM) que (NORM) me ame mucho, venga mansa y cariñosa como yo deseo. yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH PODEROSA DE LOS SIETE EXUS, quiero de vuelta a mi amada (NORM) que me entristece con su desprecio, que (NORM) olvide y deje de una vez por toda, todos sus amores, sus
amigos, sus amantes, sus compañeros, sus amigas, sus compinches, y cualquier persona que nos quiera apartar. que (NOMR) sea indiferente y fria con otras personas, que desanime y sea fria con todos los hombres, que cualquier otro hombre distinto a mi que este interesado en ella, se estrece con ella, que pelee con ella, y que salgan inmediatamente de la vida de ella, le tomen enojo, odio adversion, y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y ellos terminen esa relacion asi sea de amistad urgentemente y para siempre.
que ningun otro hombre consiga hacer que (NORM) sienta placer, solamente que conmigo (LACH) lo tenga, que ningun otro hombre la haga reir, ni ser feliz; solamente yo (LACH) tendre ese poder dado por ti. que (NORM) deje de una vez a todos los hombres, mujeres,
amigos, amigas, pretendientes, compañeros, compañeras, que no sienta deseo ni placer con otras personas hombres o mujeres distintas a mi (LACH) y que no consiga ver mas a otros hombres, que sienta enojo al oir la voz de otro hombre, que sienta enojo de oir hablar mal de mi, que sienta enojo con quien nos quiera separar, que sienta enojo con sus pretendientes amantes y todo aquel que se le acerque distinto a mi (LACH) Que ella venga a mi (LACH) que pida mi amor, y mi perdon y me pida matrimonio a mi (LACH) OH LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en este momento (NORM) no quiera andar y estar con nadie ni con amigas, no con
amigos, ni con compañeras, ni con compañeros, ni con pretendientes, ni con amantes, ni con ex novios, que se quede sola y pensando en mi (LACH) y pensando como va a hacer para hacerme feliz a mi (LACH) necesito REINA HERMOSA POMBA GIRA, de una señal, una llamada telefonica, cualquier contacto para saber si (NORM) piensa en mi (LACH) si me quiere, y que me quite esta oscuridad.
Que (NORM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extrañe, me necesite, me desee. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (NORM) a mis pies para siempre y que venga corriendo, que deje todo y a todos, que solo piense en mi (LACH) LINDA Y PODEROSISIMA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas hechizos, trabajos y sortilegios que estan impidiendo a (NORM) que me ame locamente a mi (LACH) y que desee unirse a mi (LACH) en matrimonio para siempre. quiero a mi amada (NORM) amandome, admirandome, cuidandome, protegiendome, siendome fiel y consintiendome siempre, al acostarse que (NORM) piense en mi (LACH) haciendo asi que solo yo (LACH) sea el univo amor en la vida de (NORM) que ella me ame y confie en mi (LACH) que haga a (NORM) sentir por mi (LACH) un deseo fuera de lo normal como nunca sintio ni jamas volvera a sentir por ningun otro hombre. que ella no sienta mas deseos sexuales jamas por hombre distinto a mi (LACH) que solo desee estar y hacer el amor conmigo (LACH)que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean solo para mi (LACH) solamente yo, (LACH) le dare felicidad, paz y placer varias veces al dia, solo yo tendre ese poder dado por ti mi REINA POMBA GIRA. que (NORM) quiera y desee que yo (LACH) me quede con ella pero ademas quiero que tu MI HERMOSA LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, Aleje a cualquier cualquier otro hombre o mujer, que no nos permitan ser totalmente felices. que (NORM) sienta atraccion, deseo sexual y amor unicamente por mi (LACH) que (NORM) me llame por telefono desde ya y a todo instante, que (NORM) me llame porque quiero oir la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi (LACH) Que (NORM) sienta nostalgia, deseo , pasion y amor solo por mi persona, que sufra y sienta morir cuando este lejos de mi (LACH). GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta peticion, yo (LACH) profetizo en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo que confio en el poder de las 7 encrucijadas, que asi sea, asi sera y asi esta hecho.
agradezco por el deseo y peticion ya alcanzado, cada vez que se lea esta oracion mas fuerte ella se hara, voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la MADRE que conceda mi deseo, que haga a (NORM) estar loca de amor y de deseos por mi (LACH), QUE CADA LAGRIMA DERRAMADA POR MI (LACH) se transforme en un gran amor en el corazon de (NORM) se que los espiritus de la falange de POMBA GIRA, estan soplando en los oidos de (NORM) soplando mi nombre (LACH) de dia y de noche, que (NORM) duerma pensando en mi y acordandose de mi (LACH) SALVE POMA GIRA te pido OH MADRE Y REINA quita del pensamiento de (NORM) todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ella solo piense en nuestro amor y en todas las cosas bonitas que hemos vivido, que venga arrastrandose a mi de tanto amor que siente. te pido mi GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILHA que quites, desaparezcas, hagas polvo todo hechizo, sortilegio, macumba, persona sea hombre o mujer, que estan impidiendo que (NORM) y yo (LACH) estemos juntos, seamos felices nos casemos y encontremos un lugar lindo para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre, tener hijos, te pido mi PODEROSA SEÑORA MARIA PADILHA; MARIA MULAMBO, 7 SAYAS MI LINDA PRINCESA DEFENSORA de las relaciones, los hombres y las mujeres, que (NORM) se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi (LACH) ni un minuto ni un segundo que me ame y me extrañe, que yo (LACH) sea lo mas importante en su vida que ella deje todas sus amigas,
amigos, enamorados, novios, amantes, petendientes, compañeras y compañeras de universidad de trabajo. OH MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA FIRA MARIA PADILHA te pido le des a (NORM) la decision de separarse definitivamente de sus
amigos, hombres, amigas, amantes, pretendientes, y que no las pueda ni ver. que le fastidie oirlas y verlas, que solo tengan peleas discuciones y malos entendidos, que no puedan compartir siquiera el mismo techo, asi sea asi es asi sera y asi esta hecho. SALVE POMBA GIRA.
que asi sea, asi sera y asi esta hecho AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFIO QUE SERE ATENDIDO, (NORM) VA A ESTAR LOCA DE AMOR POR MI (LACH= LO MAS RAPIDO POSIBLE, TRAE A (NORM) DE VUELTA A MI (LACH) GRACIAS.