![]() |
![]() |
|
|
|
|
|||||||
| Participa en la discusión sobre Boquitas de piñón: Megan Fox en el Foro Noticias en la Categoria Farandula | Boquitas de piñón: Megan Fox Lo de esta chica es provocar crecidas de testoterona a cada aparición o cada ... |
|
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) | ||
|
Moderador
|
«Tengo la libido de un chico de 15 años. De verdad me encanta el sexo y eso resulta ofensivo para algunos. ¡Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta!».Y aclara (para los más lanzados): «...pero me gusta el sexo con una sola persona cuando estoy en una relación, nada de ir a buscarlo a clubes con desconocidos».Y con ello consigue provocar suspiros, pero realmente me parece que se dedica a explotar su lado sexy hasta el máximo y estas palabras son consecuencia de ello y motivo para seguir estando en boca de todos. Es la forma de perpetuar su reinado como mujer más deseada y supongo que intentará aprovecharlo y lograr más películas en Hollywood. Pero chica, deja de provocar tanto (que gusta pero satura) y muéstrate más natural. Te vendrá mejor. Luego si algún acosador psicótico toca a tu puerta te quejarás del personal. Vía |
|
||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boquitas de piñón: Beyoncé y la comida | ElForoLatino | Farandula | 0 | 10-nov-2008 21:20 |
| Boquitas de piñón: Victoria Beckham | ElForoLatino | Farandula | 0 | 10-nov-2008 09:10 |
| Boquitas de piñón: Javier Bardem | ElForoLatino | Farandula | 0 | 23-oct-2008 18:30 |
| Boquitas de piñón: Nicole Kidman (como ama de casa) | ElForoLatino | Farandula | 0 | 04-oct-2008 14:00 |
| Boquitas de piñón: Leonardo DiCaprio | ElForoLatino | Farandula | 0 | 02-oct-2008 13:30 |
| Eres nuevo? | Necesitas Ayuda? |
| Sitios Amigos: Pasionchat.net | Pasionchat.com.ar | Mas Efectivo | VbHispano | Foro Ruso en Argentina | Chat Argentina | Todo Dream | Espacio de Ro | Megachat Latino | Free Image Hosting | Rusos en Argentina | Latabernilla.net | Universo Portela | AO Uasu Foros | Tu Sitio se mostrara aquí | | ||||
|
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd. El Foro Latino © - Hosted by WNPOWER.COM |
|