![]() |
![]() |
|
|
|
|
|||||||
| Participa en la discusión sobre Oscar el latino andante en el Foro Presentate en la Categoria Mi Lugar | Oscar el latino andante Hola, soy Oscar, 36 años, venezolano, nací en Caracas pero me crié en Valencia soy ... |
|
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) | ||
|
Forero junior
|
Hola, soy Oscar, 36 años, venezolano, nací en Caracas pero me crié en Valencia soy una persona normal con aspiraciones como casi todo el mundo, ordenado, responsable, trabajador, alegre, feliz de a ratos infeliz en otros, estudie turismo y lo ejercí un tiempo, he dado clases de inglés, me gusta el cine, la reposteria, leer, la musica pop latina, la playa, etc., he vivido en Miami Beach y Ft. Lauderdale en USA, ahora vivo en España, ya he pasado por Málaga, Ayamonte (frente a Portugal) y ahora mismo vivo en A Coruña (Galicia). He dedicado el dinero que he ganado trabajando a los viajes, es algo que me apasiona, he visitado Aruba, Colombia, Ecuador, Francia, Italia, Austria, Suiza, Alemania, Portugal y por supuesto España que es donde he decidido vivir, debido a la porqueria en la que se ha convertido mi pais de origen; Venezuela. Al que no le guste el comentario que se aguante, porque estoy en plena libertad de decir lo que pienso acerca de eso y otras cosas mas, en fin de lo que me apetezca. Quien me quiera contactar, bien sea para interactuar, conocernos, compartir o simplemente criticar (lo cual me gusta que me lo hagan de frente y sin tapujos, porque asi lo hago yo tambien) mi correo es:
|
||
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Forero junior
|
hola ,, que tal me gusta tu valor, y tu expresion en enfocar lo que sientes,,,te felicito!!1 |
|
|
![]() |
| Etiquetas (Palabras Claves) |
| exilio, joven |
| Herramientas | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuestro latino oscar portela se nos va de gira | oski2 | Bellas Artes | 0 | 05-oct-2008 16:31 |
| Paul newman : La leyenda de un indomesticable por oscar portela | oski2 | Espectaculos | 0 | 28-sep-2008 00:49 |
| Oscar portela: Paixao e hermenéutica por maría estela guedes | oski2 | Literatura | 0 | 24-sep-2008 01:34 |
| Fragilidad un poema de oscar portela en frances y castellano. | oski2 | Poemas de Amor | 0 | 09-sep-2008 01:00 |
| Eres nuevo? | Necesitas Ayuda? |
| Sitios Amigos: Pasionchat.net | Pasionchat.com.ar | Mas Efectivo | VbHispano | Foro Ruso en Argentina | Chat Argentina | Todo Dream | Espacio de Ro | Megachat Latino | Free Image Hosting | Rusos en Argentina | Latabernilla.net | Universo Portela | AO Uasu Foros | Tu Sitio se mostrara aquí | | ||||
|
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd. El Foro Latino © - Hosted by WNPOWER.COM |
|